Después de que Eddie nos diera la noticia sobre su baja de la 118, comenze a pensar en mi y el futuro que yo tengo en la 118.
Ahora tenia un título como Médica endocrinóloga y tenia ofertas de trabajo desde que me gradué de la escuela aquí mismo en los ángeles, ciertamente el trabajo cada vez es más riesgoso y me siento más insegura cada que salgo de casa o cuando Buck lo hace desde que le dispararon a Eddie.
Después de la baja de Eddie, Buck y yo hicimos la "apertura" a nuestra casa, todos nuestros amigos asistieron dando así el inicio de una nueva etapa en nuestra vida.
Buck disfrutaba de la comida mientras yo seguía divagando en mis pensamientos revolviendo la comida.
-¿la comida esta bien?-escucho la voz de Eddie regresando me a la realidad.
-no, es, es deliciosa, bueno, enserió deliciosa, pero no tengo hambre-digo.
-te dijo que comieras antes de venir ¿no?-pregunta Eddie mirándo a Buck, Chris rie.
-bueno....
-no podia arriesgarme, no quieren conocer a la verdadera Sam con hambre-evito reír sarcástica ante su comentario-esto es delicioso, Carla puedes salir, se que tu hiciste la cena, vamos donde estas
-todo este tiempo todos pensaron que cocino mal-dice Eddie.
-así era-habla Chris y lo miramos.
-pero ahora que tengo un horario normal e podido practicar más
-bueno, la practica hace al maestro, me impresionas-digo
-a mi también, debes prepararlo cuando vuelva ala estación-dice Buck con la boca llena.
-espero que aun les quepa el postre
-¿es posible?-pregunto divertida.
Cuando nuestro amigo se levanta le hago un gesto con la mirada a Buck para que valla detrás de el.
-¿Sam, ahora que mi papá ya no trabaja en la estación tu y Buck seguirán?-pregunta Chris, lo miro en silencio.
-bueno, te voy a contar un secreto pero no puedes decirle a nadie de acuerdo?-Chris asiente dándome la mano sellando nuestro secreto-igual que tu padre, también me iré, tal ves llegues a verme cuando visites el hospital
El niño me sonríe, ya había tomado mi decisión ahora solo faltaba hablarlo con Bobby, y, Buck.
[...<>...]
-¿necesitas ayuda?-un chico rubio aparece frente a mi en la estación.
-cara nueva-señaló al chico.
-¿trabajas aquí?
-aun no nos presentan, soy Samanta Cuddy, paramedica de la estación-estrecha mi mano-¿sabes donde se encuentra el capitán Nash?
-o el capi esta en su oficina-intento hacer una sonrisa al escucharlo llámar a Bobby "Capi".
-gracias
Camine hacia la oficina de Bobby.
La charla con Buck había salido bien, al principio no le pareció que me fuera, primero Eddie y luego yo, entendió que no me sentía segura saliendo de casa y yendo al trabajo así que con tristeza, Buck lo acepto.-Sam, pasa-Bobby me ofreció a pasar a su oficina al verme en la puerta-¿que ocurre? tu turno inicia en 6 horas
Suspiro y tomo asiento en la silla frente a su escritorio.
-lamento hacerlo de esta manera pero-tomo mi bolso y saco un folder-quiero entregarte mi renuncia Bobby-el me miro sorprendido tomando el documento-el primer presbyteriano me ofreció un trabajo estable, necesitan una doctora con mi especialidad
-no esperaba esto Sam, siempre se debe anunciar con antelación
-lo hice, te e ahorrado mucho papeleo Cap-Bobby revisa los documentos, solo hacia falta su firma para completar mi baja de la estación.
-has hablado con Buck sobre esto?
-si, al principio se negó, pero lo acepto, ya no me siento segura y tampoco me siento capaz de salir a la calle y salvar a las personas sin miedo a que sea yo la próxima herida-un nudo se crea en mi garganta.
Después de una charla con Bobby finalmente salimos de su oficina con mi renuncia finalizada en mano.
-te deseo mucha suerte Sam-miro a mis compañeros en fila aun lado del camión de bomberos formados en orden.
-muchas gracias por todo Capitán Nash-Bobby y yo nos abrazamos antes de caminar afuera de la estación con los aplausos y ánimos de mis compañeros y despedida de cada uno.
[..<>..]
Comenze mi primer turno en el hospital y todo fue mucho más tranquilo, al menos para mi área de trabajo.
-puedo subir el volumen?-pregunto a mi compañera enfermera en recepción, la mujer asiente sonriente.
Un reportaje sobre una emergencia de la que parecía una bomba había arriesgado la vida de Buck denuevo.Llame el número de Buck saliendo del hospital.
-hola?
-Buck, ¿estas bien? Vi el noticiero
-tranquila Sami, estoy bien, en realidad que bueno que llamaste...
-¿por qué? Ocurrió algo?
-si esta todo bien, solo para avisarte que saldré con los chicos al bar, después de la emergencia quedamos en salir a celebrar
-me alegra que los chicos nuevos y ustedes se lleven mejor, tal ves solo necesitan conocer a un equipo nuevo
Después de unos minutos y que Buck me contará su día finalmente regrese al hospital a seguir el trabajo.
[...<>...]
-hola-Buck aparece en la habitación con un vaso de agua en la mano.
-hola-saludo despegando la mirada de mi computadora.
-¿podemos hablar?
-bien, si, solo dame un minuto...-vuelvo la mirada al aparato para terminar de organizar mi siguiente tarea de turno.
-es que....es importante
-bien-cerré mi computadora-sucede algo? Parece que vas a vómitar-intento bromear al ver su rostro.
Buck suspira antes de sentarse en la orilla de la cama de mi lado.
-todo va bien entre nosotros, muy, muy bien, nos casamos, por fin tenemos nuestra casa propia y nuestro matrimonio es casi perfecto-Buck comienza hablar pero parece balbucear.
-bueno, cuidado con lo que dices podría creerte-bromeó
-solamente, solo quiero decirte que te amo-sonrio-y que yo jamas, haría algo intencional para lastimarte
-solo dime Buckley-algo parecía presionarlo, estaba nervioso y yo lo notaba.
-creo...creo, creo que quiero tener un hijo-lo miro en silencio ante su petición-o bueno, tal ves aún es muy pronto, un cachorro estaría bien, tenemos un gran jardín ahora-sonrio ampliamente aceptando la propuesta del perro, Larry nos había dejado un gran vacío y creo que este era un buen inicio-tal ves 2
-me encantaría...
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...