-Chris que hacemos aquí?-pregunto por lo alto, el chico sonríe divertido.
-vamos, debes salir-Chris tomo mi mano ambos entramos al bar.
Llevavamos un par de minutos aquí y no había hecho nada más que aceptar un par de trabajos de un chico, atractivo pero insistente. Chris estaba en la barra desde hace 15 minutos hablando con un hombre fornido y rubio, debía haber traído mi trago hace 15 minutos....
-Sam!-al escuchar mi nombre busque a la persona que le llamaba.
-Chimney, Buckley?-el asiático levanto su mano y una chica sonrie hacia mi, Buck estaba al fente suyo y también sonríe.
-ven!-me acerco no muy convencida a su mesa-que haces aquí?
-vienes sola?-pregunta Buck, lo miró extrañada al escuchar su tono de voz.
-lo siento creo que aun no nos presentan soy Maddie-la chica extiende su mano hacia mi.
-Samanta-estrecho su mano.
-oh, así que tu eres Sam-la miro confundida y ella lo nota-Chimney me hablado sobre ti-mira disimuladamente a Buck.
-si, eso creo
-vamos siéntate con nosotros
-me encantaría es solo que...-miro hacia la barra y Chris seguía hablando animado con el hombre-saben que, no importa, creo que regresaré a casa con Larry
-por favor, quiero conocerte
Miro a la chica y suspiro antes de tomar asiento aún lado de Buck.
-cuanto llevas aquí? Has pedido lago de tomar?-me pregunta Buck.
-se supone que Chris pagaría mi trago-señalo al bombero que estaba en la barra.
-¿tienes hambre?-le pregunta Chimney a Maddie.
-si, ordenamos lo mismo que la última vez?-ambos miramos a la pareja.
-¿que? Cual última?-pregunta Buck
-aquí tienen-la chica entrega los tragos a los chicos-ese chico te envía un trago
La chica señala al chicos, tomo la copa y la levanto hacia el chico dos mesas detrás.
-gracias-afirmó, Chimney y Maddie comienzan hablar y chocan sus tragos con los nuestros.
-conoces al chico?-Buck mira al chico, repito su acción.
-no-levanto mis hombros sin importancia
Una chica se hacerca y nos deja unos tragos en la mesa.
-¿que es esto?-me pregunta Buck
-bourbon derecho, los héroes no deben cerveza light-lo miró, tomó el mismo trago que el.
-en que momento lo pediste?
-tengo habilidades que aun no conoces Buck-ambos reímos-son lindos juntos
Buck mira a Maddie y Chimney-si, lo se es raro, y que hace una linda bombera como tu en un bar tan malo como este?
-acosandote claro-Buck me mira extraño-es broma, Chris me rogó para que lo acompañara, y tu vienes seguido?
-antes venía a bares como este, tiene rato que no vengo
-¿por qué?
-bueno tras lo que paso con Abby, creí que nuestra relación iba en serio, pero se acabó, creó
-no estas seguro?
-estoy seguro, de hecho estoy pensando en probar de nuevo el mundo de las citas y ya que tu regresaste
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...