40

2.3K 142 2
                                    

-¿sabes que extraño más que nada?, extraño la cafeína, bueno dormimos mejor, se acabaron las náuseas, nos sentimos de maravilla pero necesito mi café de la mañana-habla Maddie al otro lado de la tableta.

-lamento informarte pero ya no es parte de tu desayuno completo-digo, debo de mi taza y la cara de Maddie cambia.

-te de yerba buena que delicia-intento arreglar mi error de mostrar mi taza de cafe.

-tal ves no lo pueda oler pero, no estas tomando yerba buena es café, Albert dame uno

-no Albert-le advierto al chico que aparece en la pantalla.

-te serviré un café-Maddie lo mira

-maddie

-la doctora dijo un café al día-asiento aceptando mi derrota contra Maddie.

-¿como va todo con Chimney? ¿Ya regreso contigo?

-si lo hizo hace unos días-Chimney aparece en la pantalla y saluda con la mano caminando hacia la sala.

-me alegra que aya vuelto, un niño debe crecer con una figura paterna a su lado, incluso aun dentro de la madre-la castaña solo asiente-¿como esta Buck?

-el esta, solo y triste, esta más amargado de lo normal-me quedo en silencio al saber que es por mi-vivir juntos era para hablar cosas de pareja estado en pareja Sam

-lo se pero hay una pandemia mundial y no puedo volver, estoy aprendiendo a vivir con los daños que el covid me dejo, debemos estar a salvo-digo tomando de mi café.

-tomaremos las precauciones necesarias como todo el mundo-Maddie parece insistir sobre mi regreso-uy, buenos dias-Maddie se levanta mostrando en la cámara su barriga dándole fin al debate.

-¿otra vez esta pateando?

-si, por cierto Sam, tenemos noticias sobre el bebé-Chimney llega aún lado de Maddie.

-que pasa con el pequeño mango?-pregunto provocando la risa de los padres.

-bueno-Maddie y Chimney se miran-el pequeño mango, es una niña

Me quedo en silencio procesando la noticia, bajando la mirada a mi taza.

-Sam?-escucho a Chimney, al instante un gran grito sale de mi y salto en mi lugar emocionada.

-es una niña!-grito aún emocionada-Buck me debe 20 dolares!!

La pareja ríe ante mi emoción.

-no puedo esperar a visitarlos y ver a la pequeña Han

-si, pues al mango le falta su tía-agacho mi cabeza en silencio, veo mi reloj.

-bueno debo irme ahora, tomaré un baño, entro en menos de una hora y me voy en 30 minutos-me doy la vuelta y dejo mi taza en el lavaplatos-los quiero, espero verlos pronto

-tambien nosotros Sam-Maddie se despide antes de que cuelge la llamada.





[..<>..]

-¿Buck que ocurre?, estoy en el hospital cariño no puedo estar mucho tiempo-hablo del otro lado de mi celular, me acerco a la recepción del hospital-¿has regresado ya de Texas?!

-mis padres vienen a los ángeles-me detengo abruptamente.

-¿como?

-así como escuchaste Sami, mis padres vendrán a los ángeles, a visitar a Maddie y toda la familia estará ahí

-no puedes usar Jeans y dice lo a Albert también se que esta escuchando

-por favor!-escucho a Albert a lo lejos.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora