43

2.2K 131 3
                                    

-debemos irnos Sam-escuche la voz de Steve detrás de mi. Bese a Larry por última ves antes de que el castaño tomara su correa.

-vas a estar bien cariño-volvi a incarme cuándo sl golden salto a mi pierna-fuiste la mejor compañía, gracias por todos esos viajes y aventuras, siempre me llevaré un gran recuerdo tuyo

-vamos-Steve jalo de Larry y el golden camino lejos, mis lágrimas caían a mares al verlo alejarse cada ves más, escuché su último ladrido cuando Steve y el entraron a la puerta de abordaje.

Después de cobrar el dinero del seguro Steve tomó la decisión de llevarse a Larry con el después de saber mi accidente, me negaba rotundamente a ello pero Larry lo extrañaba, cuando llego y se vieron el, el golden exploto de felicidad al verlo tanto así que paso estos días con el y fue ahí que Steve tomó la decisión de llevárselo con el a Boston, para siempre. Nisiquiera me dejo analizarlo ya que después de mi accidente Steve compro sus boletos de avión y al hospital solo fue avisarme que se llevaría a Larry con el, mi corazón se partió al perder a mi compañero de vida, de viaje y quien me hizo superar mi exceso a los medicamentos.









[...<>...]

-la primera vez que sonrió-Chimney pasaba fotografías de su pequeña hija.

Después de mi regreso y el accidente, los superiores de la 136 me pedían el 100% de mi para regresar, al estar al 80 por mi brazo Bobby me ofreció trabajo en la 118, el problema, es trabajo de oficina, y tendré que capacitar al nuevo mientras el yeso siga en mi brazo, hoy es mi primer día de regreso.

-si sonrió?-señala Eddie causando una risa de mi parte-Buck se ve igual cuando tiene gases

-pues lo tomaré como un cumplido por que significa que se ve igual que su tío Buck

- corrijo agradezcamos que la pequeña no tenga la cara de Buck-bromeo a un lado del rubio.

-nuestros hijos la tendrán-señala picando mi brazo provocando un quejido de dolor de mi parte.

-no se que mis genes son más fuertes-sonrio burlona hacia el antes de beber de mi taza-¿como esta Maddie? Es su primer día sola con la bebé-regreso al tema

-bebes en plural, tiene doble carga, Albert y Jeen-Yun

-aun sigue nuestra oferta el puede volver al departamento-dice Buck, yo siento decaída ya que la habitación donde estaba Larry ahora se encuentra libre.

-necesita cuidado constante, no puede estar solo 24 horas seguidas, con el nuevo horario alguien siempre está cerca

-tu y Maddie trabajan en horarios opuestos, ¿en que momento se verán?-pregunta Eddie

-aun no lo hemos solucionado

-aquí viene-susurro antes de beber mi café

-Bueno, si, el doctor dijo que la terapia física de Albert va bien-intenta disimular Chimney

-¡Bienvenidos otra ves!-se escucha la voz de Hen, se acerca a nosotros con una caja de pastel en las manos

-hola les hablaba de la recuperación de Albert-dice Chimney

Hen nos mira a todos.

-estoy muy decepcionada de ustedes, no hay letrero, no globos, eso no es algo que hacemos cuando alguien vuelve al trabajo

-no no no, dije que no lo hicieran, no necesitamos nada de eso, cierto Sam?-Chimney me mira solo me limito asentir-no cuando....

-no no, celebramos cada momento feliz, si podemos-ambos asentimos-déjame ver las fotos del bebe

Chimney ríe antes de sacar su teléfono y seguir presumiendo las fotografías de su bebé, cosa que cualquier padre primerizo haría.




[..<>..]

Toco repetidas veces la puerta del apartamento esperando que abran.

-¿Sam?-Chimney aparecen detrás de la puerta con Jeen-Yun en sus brazos.

-vive por Albert para ir a su rehabilitación-le digo extrañada al verlo ansioso con la bebé- y ¿donde esta el?

-llegaste tarde, Anne lo ha llevado a su cita

-am Chimney no conozco tu árbol genealógico-bromeo-no pude llegar tarde, llame a Maddie esta mañana para venir por Albert tal ves lo olvido

La bebe comenzó a llorar desesperada y Chimney corrió hacia la mamila.

-Anne Lee es la mujer que me cuido después de la muerte de mi madre-dice Chimney intentando tomar la mamila.

Entro al departamento y camino hacia Chimney.

-te quemarás-alejo su mano del aparato que calienta la leche de la bebe, tomó un trapo y apago el aparato-veo que no es la primera ves que intentas tomar la mamila así

Me inclinó levantando la mamila que se le había caído a Chimney antes de mi llegada.

-¿como sabias que esto se maneja así?-pregunta Chimney señalando el aparato.

-durante mi estancia en New Jersey tube que aprender sobre estas cosas para mi residencia, el área de pediatría fue mi especialidad durante la cuarentena-encogí mis hombros llevando el biberon al lavabo-al principio yo también me queme al no saber como usarlo, después de tener las manos vendadas aprendí a usarla.

Al voltear vi a Chimney cerrando los ojos cansado mientras alimenta a Jeen-Yun.

-¿necesitas ayuda?-señaló a la bebé y este abre sus ojos

-creo que si-bosteza, el la extiende a mis brazos y la tomó.

-tranquilo ve a dormir en paz, su tía favorita la cuidara, no es así pequeña?-juego con sus manos y una sonrisa parece en su pequeño rostro

-eres la única que puede decir eso siendo verdad-bromea Chimney caminando hacia el colchón en la sala.

-no, vea a tu habitación a descansar en verdad-Chimney me miro en silencio dudoso-no le diré a Maddie

Chimney asintió corriendo hacia su habitación.

-bueno creo que ahora solo somos tu y yo linda






[..<>..]

Mire la habitación vacía frente ami.

-estas bien Sami?-Buck se acercó detrás enredando su brazo en mis hombros.

-esta vacía Buck, creo que no lo estaría hasta dentro de 5 años cuando Larry no pudiera vivir más-lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos al recordar a mi pequeño.

-el esta con Steve ahora Sami, el esta bien, visitara nuevos lugares, tal vez ya no junto a ti pero, recuerda que Larry ama viajar-Buck me acerca a su pecho y ambos miramos la habitación vacía melancólicos.

Extrañamos a nuestros bebé....

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora