39

2.1K 134 4
                                    

[INICIO TEMPORADA 4]

-eres Evan Buckley en persona?-bromeo en la puerta, Buck estaba del otro lado de la puerta con un ramo de flores en la mano.

-espere tanto este momento-Buck cruza la entrada y me abraza.

Fue increíble pero se pasó rapido, lo fuciente para poder decir que han pasado 7 meses del ese día.

Ese fue nuestro último momento juntos, gracias a la pandemia los vuelos a cualquier parte del mundo fueron cerrado, sin contar que me contagie en el inicio del covid. Después de terminar mi residencia no podía regresar a los ángeles así que mi tía me dio un trabajo temporal en el hospital, llevo casi nueve meses en New Jersey y creo que ya me estoy acostumbrado a estar aquí.



[...<>...]

-¿como te sientes? ¿las secuelas siguen?-me pregunta Buck del otro lado de la tableta.

-la fatiga me complica las cosas, es la única diagnosticada-digo

-¿fatiga crónica?-pregunta alarmado, solo asiento debiendo de mi café.

-estoy bien Buck, lo bueno de trabajar en un hospital es que los médicos te darán un mejor diagnóstico-intento animarlo.

Cuatro meses detrás....

Era viernes por la mañana y mi estomago no se siente pata nada bien. Me levante rápidamente de la litera y baje las pequeñas escaleras para llegar al baño, pero no sucedió nada. Lo que pensaba que era una diarrea severa, terminó siendo una rara incontinencia en la que siento mis intestinos apunto de explotar.

-Sam, ¿estas bien?-erica apareció detrás de la puerta del baño, ella se había convertido en mi amiga más cercana desde que llegue, ella me dio mi primer recorrido por el hospital y me ayudó a buscar un lugar convirtiéndome en su roomie de departamento.

-estoy bien, algo me callo mal es todo-contesto saliendo del baño.

Continúe el día en el hospital con ciertas pausas ya que desde las 6am y las 8am mi cuerpo me mando al baño 7 veces en las cuales solo 2 fueron diarrea.
Al final del día no pude saber que es lo que comi pero si yo estoy así de mal, es por que algo me esta comiendo lentamente por dentro.
El viernes siguió con algunas emergencias y termino de la misma manera. No logré descansar toda la noche pero el sábado mi garganta comenzó a ponerse un poco mal, me ardía y la sentía llenarse de flemas. Cuando note mi situación estaba empeoraba en lugar de mejorar, me di cuenta que solo tenía un día más para poder estar mejor y regresar al hospital.

Erica comenzó el viernes directamente con los síntomas de la garganta y escurrimiento nasal.

-Erica no te ves nada bien, creo que tendremos que hacerte la prueba de covid-le dije pasando una caja de papel para su nariz.

-estoy bien, es el cambio de clima, voy a usar doble cubrebocas y seremos más cuidadosas-me dijo Erica

Salimos a traer algunas cosas para la casa y para el hospital. Erica se quedó en el auto para no tener mucho contacto con las demás personas mientras que por mi lado hice los movimientos que debía hacer, pero alrededor de las 4pm me di cuenta que mi salud de Erica había empeorado. Tos severa que no se detenía, algo que me hizo pensar mucho.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora