-Larry, no-amenazo al Golden al captarlo cerca de las calabazas.
-has pensado en ir a un lugar más...amplio para el?-Chris entra a la cocina con Lena a su lado, ambos sostenían una calabaza casa uno.
-este apartamento cuenta con 2 amplias recamaras y una de ellas es suya, no creo que necesite algo más amplio-veo a Larry correr hacia la sala, miro a Chris y este solo asiente.
-bien sigamos con esto-Lena deja 3 calabazas más en la mesa.
-entregaras calabazas a los niños este año o por que tantas-Chris se burla al ver la cocina con varias decoradas.
-estaban en descuento, llévate dos paga una-miro la cocina y levanto mis hombros restandole importancia.
[...<>...]
Curaba a una pareja cunado un grito salió de la casa "embrujada".
Chris salio corriendo del lugar.
-Sam!-se puso detrás de mi, tome su mano y todo de él temblaba.
-oye tranquilo, te dará un infarto
-lo sabía, sabía que me veía gordo-me miro de mala manera
-enserió? Hace un momento gritabas como niñita-me burle
-que ese no es tu sexi bombero?-señala Chris, mir hacia el lugar y mire a Buck a lo lejos con Eddie.
-creí que éramos los únicos en la emergencia-hablo levantándome de mi lugar-los llevarán al hospital pero debes tomar unos días de descanso
La pareja asintió adolorida, hice una seña y los subieron a la ambulancia.
Mire denuevo a Buck, el también me miró y cuando estábamos por acercarnos al otro mi radio sonó.
-Sam y Chris, regresen a la estación su turno a terminado
Mire a Chris y luego a Buck quien se había detenido al verme tomar el radio.
-enterados
Chris asintió, mire con pena a Buck y camine de regreso a la ambulancia.
[...<>...]
-te ves hermoosoo-sostengo el hocico de Larry, el golden retriever estaba vestido con un paliacate con calaveras blancas color negro alrededor de su cabeza, tenia una chaqueta a su medida de cuero negro, la temática en su vestimenta era de motociclista.
El ladró y ambos nos acercamos al espejo al final del pasillo.
-prometo regresar temprano y disfrutar de el maraton que transmitirán en la televisión-me agacho a su nivel y lo acaricio.
Con el corazón en mi mano me despido de Larry dentro de mi auto.
-tranquila Sam el estará bien, además Jackson y el se llevan muy bien-mike mira hacia la puerta en donde su hijo y Larry jugaban alegres dentro de su casa.
-cuídalo mucho Mike
El bombero asiente y da unos leves golpes a mi auto, asiento una ultimas ves alejándome de la casa de Mike.
Era la primera vez que dejaba a Larry desde el terremoto, el había sido mi razón principal para seguir en busca de una salida y me partía el alma alejarme de el.
[...<>...]
Me detengo cuando el oficial levanta su mano hacia mi dirección.
-tranquilo siri, nunca se espanta, pasaron muchas cosas a la vez
En ese momento Buck, Chimney, Hen u Bobby se unieron a mi lado al igual que Chris.
-esperen-les susurro, ellos me miran y luego al caballo.
-nose si la férula inflable quedara en su pata-habla Buck-tal vez si intento modificar la
-no solo es su pata...-hablo casi en susurro.
-¿llamo por radio al servicio de animales?-pregunta Chimney robandole la palabra a Chris.
-demoraran una hora en llegar, esta sufriendo mucho-habla Hen
-tal vez el veterinario lo salvé-miró a Buck cuando este habla y regreso al caballo.
-los caballos son propensos a infecciones y sus intestinos no responden bien a los antibióticos, es casi imposible que su respuesta inmune trabaje con eficiencia-responde Hen
-¿saben cuanto pesa?-pregunta Chris a mi lado.
-más de 400 kilos-afirma el oficial.
-no traemos barbitúricos en la ambulancia para hacer eso-miro a Bobby y luego a Chris, Bobby mira a Hen y esta niega.
-necesitaría un sebante primero-el oficial me mira.
-¿hacer eso?-me pregunta Buck
-si no solo dara vueltas como loco hasta que su corazón ceda-mis ojos comienzan a humedecer.
-administrando sedante-Hen es la encargada de inyectar el sedante ya que si lo hacía yo rompería en llanto.
-gracias amigo-estaba aun lado del oficila sosteniendo al caballo con su ayuda-gracias por acompañarme, gracias por mantenerme a salvo, solo vas a dormir deacuerdo? Cuando despiertes estarás en un campo lleno de salvia y puedes correr por siempre, ya no tienes que estar vigilando-no pude seguir escuchando su despedida, haci que me levante reteniendo mis lágrimas.
-morfina-le pido a Chris al ver a Hen algo indispuesta tras darle el sedante.
-quieres que yo lo haga Sam?-pregunta Bobby
-no yo lo hago-suspiro y me quedo unos momentos en mi lugar.
-sami-Buck pone su mano en mi hombro y toma la inyección, con ayuda de Hen me alejo de el, Buck le entrega la morfina a Bobby.
Este estaba por hacerlo pero una niña aparece en la escena, se acerca aun lado del oficial.
-era mi amigo, era mi amigo
Mi corazón se rompe al ver aquella escena, tan solo recordar como arregle a Larry antes de mi turno para que saliera con Mike y su hijo a pedir dulces, me atormenta la idea de en algún miento perder a Larry mi fiel compañero.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...