67

1.6K 103 0
                                    

-¿por qué cambiaste tu horario tantas veces?-pregunta Marco entregandome un café en la mano mientras entra a la pequeña sala de descansó del hospital.

-me estoy adaptando a mi nueva vida de madre soltera y no quiero dejar a Parker solo tanto tiempo, ahora que Buck no está-digo dudosa sin saber como seguir-Carla también cuida a Christopher y se que es pesado cuidar a ambos

-me hubiera gustado saber tu situación para así cambiar tu turno a uno más adecuado-habla Erica.

-no importa, ambos estamos aprendiendo adaptarnos a ser los dos

-¿y Buck?-pregunta Danna, me quedo en silencio y agacho mi cabeza-¿es tan grave?

-me canse de arreglar sus mierdas

-dios-emily se une a la conversación-¿que hizo que te desquiciara?

Suspiro, aun no quería darles la noticia de mi posible divorcio hasta que Buck diera su siguiente movimiento.

La alarma de emergencia llega en las bocinas, celebró mentalmente cuando dicen mi nombre.

La ambulancia llega al hospital, la emergencia era un explosión y por lo que se Karen era la mujer herida.

-vamos, vamos!-llamo a mi equipo de residentes, ellos corren detrás de mi, las puerta del hospital se abren

-ya llegaron!

-código azul!-un paramedico ayuda a bajar la camilla, mis residentes toman la camilla de Karen y corren con ella dentro del hospital, miro a Chimney, Hen y Bobby bajar de la ambulancia, los tres me miran y solo puedo caminar apresurada detrás de mi equipo.

Camino hacia la sala de espera con mi tableta en la mano.

-¿como esta?-athena se levanta de su asiento cuando me ve entrar, todos hacen lo mismo y se acercan a mi.

-salió de cirugía, le removimos el bazo, debió dañarse cuando la metralla del tanque travéso su abdomen cuando ella salió-explicó, conectó miradas con Buck y mi corazón se encoje.

-y puede vivir así cierto?-pregunta Buck con su mirada fija en mi, como si no quisiera dejar de mirarme nunca.

-si, se puede vivir sin bazo-dice Chimney aún lado de Bobby.

-va a estar bien-asegura Eddie detrás de Buck.

-la tendremos en observación pero puedo asegurarles volver a casa en un par de días-formó una sonrisa forzada, los chicos asienten felices por las noticias, una emergencia llega a mi radio y los miro-el trabajo llama, vuelvan a casa, Hen se quedó con ella

Doy la vuelta al notar a Buck dispuesto hablar conmigo.

-Sam-escucho a Buck detrás de mi, entro al elevador y el rubio me mira atraves de las puertas, esta por entrar.

-no-es lo único que digo, el rubio se detiene y las puertas del elevador se cierran.






[..<>..]

Parker finalmente duerme y deja el biberon, lo tomo y lo dejo en la mesa de cristal.

Acomodo al bebé en el cojín especial para resguardarlo antes de levantarme y tomar el biberon de la mesa.

Entre tantos Porta retratos del pequeño puedo visualizar un porta retratos un poco más grande hasta tras casi oculta.

Era nuestra fotografía de bodas.

Entre miles de ellas había escogido esta, según Buck, mostraba nuestra fuerte y única conexión.

Tomo el objeto y lo miró, ambos nos mirábamos con la sonrisa más hermosa y grande que nunca en la ceremonia, nuestras manos estaban entrelazadas h si mirabas la foto de cerca podías ver los ojos rojos de Buck ya que había llorado al verme entrar con el vestido de novia, sin duda era una historia que repetiría miles de veces.

-¿estas bien?-Carla entra a la sala y me mira sonriente al ver el porta retratos en mi mano.

-tu lo dejaste aquí cierto?-la miro y ella se encoje que hombros.

-tienen muchas fotografías de Parker, pero ni una de ustedes dos-sonrio antes de mirar la foto denuevo-es hermosa

-lo se....-dejo la fotografía al frente de todos los demás porta retratos con una sonrisa, limpio un poco la figura de Buck.


[...<>...] Narra Buck

Después de mi pelea con Sam no he parado de culparme y sentirme una mierda por todo el daño que le he causado y todo lo que ella a tenido que aguantar durante los últimos 5 años.

No, al final no hice la donación, Kameron y Connor lo entendieron, fue difícil, pero entendieron que no iba a sacrificar mi familia y al amor de mi vida por crear la suya, fueron las palabras de Eddie las que me dieron las fuerzas para hablar con Connor y Kameron.

Eddie entra a la sala con un par de cervezas en las manos. Mantengo mis manos en la cabeza intentando detener la crisis que vivo después de que Sam me dijera sobre el divorcio.

Tomo la fotografía con Sam de nuestra boda entre mis manos.

-si en verdad la amas Buck, no la dejes ir-dice Eddie entregandome una cerveza-mujeres como ella hay pocas, y créeme cuando te dijo que es imposible ayar una como ella, serias muy estúpido si la pierdes

Bebe de su cerveza al mismo tiempo que se aleja por botanas.

Maldigo bebiendo de mi cerveza, tiene razón seria estúpido perder a mi Sami.

Ahora mismo me encuentro sentado en el sofá abatido después de terminar mi conversación con Connor y Kameron tengo una gran paz en mi pecho ya que se que volveré a tener a mi familia.

Saco la billetera de mi pantalón y tomo la fotografía que guardo de Sam y yo en nuestra boda, una idea llega a mi mente.

Me levanto rápidamente y camino hacia la puerta de la casa de Eddie.

-ya vuelvo!-tomo las llaves de mi Jeep y salgo de casa.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora