72

1.5K 87 7
                                    

-Buck hizo un trabajo hermoso con la habitación-Carla mira la habitación que será para el bebé, Buck en verdad se había esmerado en dejarla limpia para su llegada aunque aún faltara para ello.

-aun esta en proceso, Buck trajo muchas cosas-señalo algunos muebles en la esquina de la habitación, Carla asintió.

-oye tal ves cuando el clima cambie puedas regresar algunas cosas que Buck compro de más y pasaremos a la tienda de maternidad que vi en el centro comercial te quedará hermosa, un par de playeras graciosas

-no se si me agrada la ropa para madres, pero podemos intentarlo, Buck estaba muy entusiasmado por pintar la habitación, aun no sabíamos el sexo pero sabe que debe ser cálido y bonito

-esta bien, no debes estresarte ni tu ni Buck, se que tener un bebé lo es, con Parker todo fue repentino pero con el pequeño en camino todo es diferente.

-estoy bien Carla, creo que después de todo, la llegada de este bebé es bueno para nosotros

-después de todo lo qué pasaron, al fin serán felices-Carla acaricio mi brazo antes de que los llamados de Parker llegarán a nuestro piso.

-lo somos, pero lo seríamos más si durmiera toda la noche-bromeó.

Ambas bajamos al primer piso, Carla tomo a Parker en sus brazos mientras que yo preparaba el biberón, unos golpes en la puerta llamaron.

-yo voy!-escuche a Carla caminar a la puerta, me acerque a Parker entregándole en biberón-Sam!

Tome a Parker alarmada antes de caminar apresurada a la puerta, al llegar sentí mi mundo derrumbarse en ese instante.

Carla tomo a Parker en sus brazos.

-¿que ocurrió?

▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°

BUCK

Abrí los ojos al sentir la luz chocar contra mi cara, me tomó unos segundos adaptarme a la misma.

-ah me alegra verte despierto-habla un doctor a mi lado.

-¿que paso?

-caiste de una escalera, te gompeaste por suerte no fue grave no tienes fracturas, la resonancia salio bien-comienza a explicarme miro a los lados.

-buenas noticias

-la próxima vez que decidas subir a una escalera pídele a alguien que te ayude

-lo hice

-pero hiciste una maniobra estúpida

-wow, ¿siempre sueles hablarle así a tus pacientes?

-le habla así a todo el mundo incluso a su hermano menor-gire mi cabeza para encontrarme con Maddie a mi otro lado de la cama.

-¿Maddie? ¿Pero....?-mire su uniforme extrañado.

-Daniel ¿por qué miras su historia medica? ¿Vas a cuestionar las instrucciones de Fullman?-mire el gafete del médico.

Daniel Buckley

-¿a ti te importa?

-culpa por asociación, cada vez que se molesta se desquita con el personal de enfermería

-cielos de tantos hospitales tenias que trabajar aquí-una pelea comenzó entre ambos.

-disculpa, yo llegué primero y tu me seguiste lo olvidaste, déjame dar un vistazo-Maddie señala la tabla.

-¿que esta pasando ahora?-pregunto muy confundido por la situación.

-iremos a casa ¿en serio te sientes bien?-Maddie me miro.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora