58

1.7K 96 3
                                    

-siento que mi vida se está derrumbando en segundos....-digo con la voz rota y lágrimas cayendo de mis ojos sin parar.

Después de un par de días en los cuales me nege a regresar a casa e ignorar las súplicas de Buck por escucharlo, había decidido regresar a terapia.

-¿por qué?

-mis padres regresaron a mi vida, mi madre me sigue viendo como una decepción por no casarme con el hombre de SUS sueños, mi padre solo me mira con pena y mi esposo beso a otra mujer después de pedirme tener un hijo....

-vamos uno por uno ¿te parece?-asiento tomando otro de los pañuelos que Angela me ofrece-comenzemos con Buck, ¿cuando te dijo sobre el beso?

-hace un par de días, estábamos cenando tranquilos cuando el me soltó la noticia como si fuera nada

Angela comienza a escribir en su libreta.

-sabes que odio que hagas eso

-te lo explique hace 15 años Sam, si no lo hago no puedo darte la ayuda que necesitas-asiento-¿como te hizo sentir eso?

-¿como que como me hizo sentir? Es Buck de quien hablamos, mi esposo, quien prometió amarme y serme fiel hasta que la muerte nos separe recuerda

-y has escuchado lo que Buck tiene que decir o solo has escuchado lo que quieres-me quedo en silencio, esa era su respuesta-siempre e hablado sobre el valor que cada mujer se da ante su pareja, pero, que pasa cuando tu pareja está tan arrepentida que daría todo por que vuelvas a él

-no puedo hacerlo Angela, durante años e intentado que lo nuestro funcione pero tal parece que ya no hay nada que arreglar.

-Buck a cambiado, lo se, por que fui a ti boda, soy tu terapeuta incluso antes de que el y tu se conocieran, soy consciente de que hubo un cambio, lo que acaba de ocurrir es un claro ejemplo, apesar de que Buck te pide que regreses, te está dando tu espacio, por que entiende que lo necesites

-suena como si lo conocieras

-tu conozco a ti y eso me es suficiente...

Después de una larga charla sobre mi situación con Buck llegamos a mis padres.

-me dices que tus padres regresaron ¿cuidando ocurrió eso?

-hace un par de semanas, Buck los invito a cenar para conocerse

-pero hace una semana ya estabas casada, ¿acaso tus padres no lo sabían?

-si lo sabían, al menos mi padre-angela me miro dudosa-le pedí a mi tía que les entregará la invitación de mi boda en sus manos

-¿y por qué solo tu padre lo sabía?

-por que solo lo invite a el....

-no crees que es por eso que tu relación con tu madre está tan afectada?

-no, mi relación con mi madre se daño cuando Chase entró en mi casa, en mi vida y en mi familia....

Como siempre ocurre después de terapias continuas con Angela mi vida logra volver a flote, lo único que falta, es quedarme arriba.

[...<>...]

Angela me recomendó por fin aclarar yd arle punto final a mi disputa con mi madre, así que mi primer parada fue en la misma ciudad, en la nueva casa de mis padre.

Tome una bocanada de aire antes de levantar mi mano y tocar la puerta frente ami. Momentos después la puerta se abre mostrando a mi padre del otro lado.

-Sam?-mi padre parece sorprendido y nervioso al verme frente a su puerta.

-hola papá-mi padre se acerca abrazarme-esta mamá?

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora