57

1.8K 109 7
                                    

-creo que este es muy lindo-Buck señala la pantalla de mi computadora.

Desde hace un par de días Buck y yo habíamos decidido poner en marcha nuestro plan de la adopción en cachorros, si bien el rubio quiere un bebe creo que un hay muchas cosas que debemos arreglar si queremos tener un mini Buck corriendo por la casa.

-si, tal ves...-digo dudosa sigo bajando cuando la puerta de la casa llama. Miro a Buck con una pista de nervios de que sean mis padres.

-yo voy-Buck se levanta al verme indispuesta.

Desde la cena, la cual no salió para nada bien, no e sabido ni e hablado con mis padres, Buck y mi papa hablaron depues de que mi madre saliera de casa, ya no supe nada más, nose si sean ido ya o siguen en los ángeles.

-hola-escucho la voz de una mujer.

-no puedo creer que volviste-cierro mi laptop al escuchar a Buck emocionado. Me acerco a la puerta de la casa encontrándome con Maddie.

-Maddie-la miro sorprendida-tu, tu ves bien

-Sam-la chica me mira de la misma manera-lo estoy, por fin

-¿donde están Chimney y Jeen-Yun?-pregunta Buck, Maddie entra a casa y el rubio conecta miradas conmigo.

Su semblante cambia antes de caminar hacia una silla del comedor.

-terminamos-Buck es el encargado de sacar una garra de agua del refrigerador-nos dimos cuenta regresando que se acabó

-¿después de todo lo qué pasaron?-pregunto ahora con una cerveza en la mano.

-nos apartamos, o crecimos, estando apartados creó

-suena a que te está castigando por estar enferma-dice Buck.

-no eso no es lo que pasa, tomamos una decisión juntos sobre que es mejor para Jee nadie castiga a nadie ¿si? No te enojes con Chim

-bueno aun le debo un pesetas en la cara-suspira Buck antes de que beba de mi cerveza.

-¿como han estado las cosas aquí?

-bueno, Eddie y Sam renunciaron y hay nuevos bomberos suplentes-enumera Buck, Maddie me mira sorprendida.

-¿renunciaste? ¿Y Eddie también?

-si, ahora trabajo en el presbyteriano-señaló mi gafete colgado en el refrigerador.

-que más falta, esperen, no están escondiendo un embarazo cierto?-Buck y yo nos miramos.

-pues....-dice Buck.

-aun no, pero la charla ya se hizo presente-hablo, antes de que el rubio suelte la noticia.

-¿están pensando en adoptar a un bebé?-ambos suspiramos-wow







[...<>...]

-Sam creo que alguien te busca-mi compañera Danna señala a las afueras del hospital en donde un chico rubio estaba sentado.

Dejo mi tableta en su lugar antes de salir del hospital.

-¿Jonah?-pregunto extrañada por ver al nuevo bombero en el hospital-¿que haces aquí? ¿Necesitas ayuda?

-no, en realidad, venia a verte-se levanta nervioso y con una sonrisa en su rostro.

-¿a mi? ¿Ocurrió algo con buck?-pregunto asustada.

-¿que? No, no, ammm, yo pasaba por aquí y recordé que Buck había hablado sobre tu trabajo, así que creí que seria buena idea venir-lo miro extrañada antes de formar una sonrisa.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora