-cual es la raíz cuadrada de 162?-pregunta Chris, Buck se acerca entregandome el bowl con palomitas.
-no es una raíz perfecta así que sería 12.727, eso creo
-es cierto increíble papá-Chris me enseñala la calculadora y luego a Eddie-Buck lo sabe todo
-si si
-no todo creo que cosas de matemáticas-Buck le entrega una cerveza a Eddie-hoy de camino al trabajo pude calcular cuántos galones de gasolina necesitaba para llevar a Sam al trabajo y después llegar a la estación de bomberos
-¿por qué no lo llenaste?
-averiguarlo fue más divertido, me encantan las matemáticas-Buck roba un palomita de mi bowl, golpeó su mano antes de meter un puño en mi boca.
-según esto las personas pueden adquirir capacidades cognitivas después de lesionar su sistema nervioso central-lee Eddie en su celular y mirarnos.
-uh, lo cual sin duda me paso-señala Buck.
-no es algo real-intervengo y ambos me miran-yo e trabajado con personas que sufren accidentes peculiares sin embargo nunca se le a encontrado una explicación a esas "capacidades nuevas"
-cariño,¿ crees que en secreto supe la raíz cuadrada de 162 tantos años y no quise decirla? No por favor tuvo que ser el rayo
-buen punto-señala Eddie-este tipo tuvo el poder de la electricidad después de recibir un rayo, las luces se encendían y apagaban cada ves que entraba en una habitación-Buck comienza a chasquear los dedos mirando el techo de la casa.
-super-exama Chris a mi lado.
-si...pero no le duró más de unas semanas
-desearía tener algo así, percepción extrasensorial o la habilidad de ver hacia el futuro o poder leer la mente-Buck abre sus ojos mirando hacia Chris.
-me parece horrible tener esos poderes-aseguro metiendo otra palomita en mi boca
-tal ves sea la primera fase, tal vez tengas más poderes cuanto más fuerte estés-dice Chris.
-si como todo un superheroe
-sin duda te atravesó un rayo-rio en silencio al escuchar a Eddie.
-historia de origen clásico
-bien, ¿que harás con tus nuevos superpoderes?-pregunta Eddie.
-uh...
-darme las respuestas a mis tareas de matemáticas-Chris levanta la hoja de su tarea y Eddie la toma.
-ah, jamás vas a prender si te da las respuestas
-soy el chico de las respuestas, lo cual me gusta-Buck toma otra palomita y solo sonrió.
▪︎°▪︎°▪︎°▪︎
-entonces debo darle la mitad del frasco?
Camino por el pasillo cuando escucho unos murmullos al otro lado del baño.
Entre con cautela para no ser escuchada por nadie, llegue a la puerta de donde venían los murmullos.
-¿que haces?-abrí la puerta de golpe.
-ah!-Dana estaba del otro lado sentada en la taza del baño cerrada con el celular-Sam dios
-¿a quien estas llamando?-tome su celular.
-hola cariño-Buck me saluda del otro lado del celular en video llamada-¿que tal va el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...