-¿vamos por el coche del que hablaste en la mañana?
Mire a Buck dejando las compras en la barra de la cocina y asenti sonriendo.
-he visto un audi gris en un concesionario a unas cuadras de la estación
-¿ese te atrajo? Bien, vallamos por el
Beso mis labios atrayendome hacia el, le di un último beso antes de caminar hacia fuera del apartamento.
Después de lograr llenar los documentos y adquirir el auto lleve a Buck a la estación, nuestros turnos no consideran este mes lo que complico un poco nuestra comunicación y organización para darle los últimos arreglos a la casa.
-ten cuidado quieres?-estacione el auto y mire a Buck.
-tranquila Sami, estaré bien
-regresa a casa sano y salvo por favor-le rubio sonrió asientiendo antes de acercarse a mi y besar mis labios.
-nos vemos en casa
Me recosté en el sofá cuando la noticia sobre los que ocurrió hoy terminó, escuchaba el reportaje de un accidente en la cárcel del condado.
La puerta del apartamento se abrió y me levante al instante.-hola, estas despierta-sonrei de lado y me acerque abrazarlo-tranquila sami
-estas a salvo....-digo en su pecho.
-si-me separe de el pero no aleje mis manos de su torso.
-me preocupe mucho-aceque mi mano a su herida.
-estoy bien, me alegra que terminará-se separa lentamente de mi y camina a la cocina.
-no fue claro porque inició todo eso, fue un motín?-Buck se sentó en el comedor.
-si planeado por alguien, que quería escapar para ver a su hijo-me sente frente a él.
-es enserió?
-si....
-y funcionó? Logro ver a su hijo
-no, el se disparo antes para poder entrar al hospital-me quede en silencio sorprendida por el acto, Buck acaricio mi mano encima de la suya. Mire su mano.
-¿que ocurrió con tu anillo?-señale su mano en donde ya no se encontraba su alianza de matrimonio.
-oh si, la policía lo tiene, uno de los hombre, el cómplice, me lo quito al saquearnos a Eddie y ami-señaló su dedo-me golpeó cuando intente acercarme a él-mire su herida-tomo la fotografía que llevo de nosotros en mi cartera
-Buck....-acaricie su mejilla y nos miramos en silencio.
[...<>...]
Hen y yo nos unimos al equipo después de bajar nuestros maletines de emergencia.
La emergencia de hoy trataría sobre un hombre que tenía herida de bala decía estar enterrado vivo y eso nos alarmada a todos.
Camine detrás de Ravi depuesto de que Hen camino hacia Bobby.
-Buck has captado algún ruido?-pregunta el capitán.
-no capitán-habla Buck.
-si de verdad esta aquí, ¿no debería poder oírnos?-le pregunto al capitán alumbrando el pasto con mi linterna. El me mira al igual que Hen.
-capitán capte algo!-habla Buck desde su radio.
-¿que?-pregunta Bobby
-creo que oí una voz...-miro a Buck a mi lado.
-118 creo que a la víctima se le acaba el tiempo ¿ya vieron algo?-identifico la voz de May al otro lado de nuestro radio.
-creemos que captamos algo con el equipo de sonido pero ya lo perdimos
-sigo revisando el área pero no se escucha nada.
-¿que tal si les doy un sonido continuo que buscar?-habla May.
-si Buck tiene razón de lo que escucho podríamos ubicar a Edgar.
-no durará mucho...
-soy el capitan de la 118, les aviso que realizaremos la búsqueda de ruido específico helicoptero danos cinco minutos para poder escucharlo-ordena Bobby por la radio.
-entendido capitán
-todos los demás quedense quietos, silencian sus radios hasta que de la orden-obedecemos la indicación de Bobby, camino con cautela aún lado de buck y Ravi.
-ahí, ¡ahí!-Buck corre hacia un bulto de tierra, Ravi y yo lo seguimos.
-¡oigan caben, caben!-grito a los demás, ellos llegan y comienzan a cabar.
-Edgar resiste ya vamos por ti.
Lograr llegar hasta el lugar en donde esta Edgar abriendo la caja en donde estaba.
Me acerco con Hen y coloco mis dedos en el cuello del hombre.
-tenemos pulso-anuncio.
-de lado despejare sus vías respiratorias-Hen le da la vuelta al hombre.
-encontré la herida de la bala-la chica que venía con nosotros me pasa el estetoscopio-pulso 120, presión 90/50 el sonido de la respiración bilateral está gravemente disminuido
-aspiro tierra y es probable que tenga choque hipovolemico por el sangrado, hay que canalisarlo-Hen me mira y la chica que esta a nuestro lado se acerca al hombre.
-lo lamento mucho, lo lamento mucho Lizzie-habla el hombre herido, miro confundía a la chica.
-¿que no te llamas Julia?/ eres Julia ¿no?-preguntamos Buck y yo al mismo tiempo a la chica paramedico a mi lado.
[..<>..]
-jamas se detiene verdad? Siempre hay otra historia-Buck entra a la habitación del apartamento mientras me termino de arreglar. Apago mi celular al terminar de leer la noticia en el.
-si, así es como funcionan las noticias-lo miró-descubrir la verdad aveces es arriesgado, incluso es peligroso, pero es importante, las personas necesitamos saber que sucede en el mundo oscuro, o almenos las que no acuden a las emergencias.
-¿pero es tu trabajo arriesgarte demás? Lo se también hago lo mismo pero aun así, un esposo quería matar a su esposa y la esposa matar a su marido, no te despegaste del televisor desde que te enteraste sobre la noticia.
-la verdad lo vale todo Buck, todo-abro las cobijas de la cama y entro en la misma.
-¿que significa?
-no se, quizás los casos sin resolver no me hacen sentir bien-me acosté en la cama, Buck me miro en silencio antes de también meterse a la cama.
'Tiroteo en escuela de Texas: al menos 1 muerto y 5 heridos'
'Adolescente queda impune después de haber disparado mortalmente a un niño de 6 años en una escuela primaria al sur de Texas'.
Leo las noticias de hace unos años sobre el tiroteo en donde Mike murió, hoy se cumplía un año más de su muerte y sus padres me habían dado la noticia sobre el chico que lo mato esta mañana al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...