El sol entra por la cortina, abro lentamente mis ojos encontrándome con un desastre.
Había ropa, zapatos y juguetes de perro por todos lados, mire a mi lado y Steve domia plácidamente. Mire por debajo de la sábana, su brazo estaba al rededor de mi cintura y ambos nos encontrábamos en ropa interior.
Suspire antes de separarme de el y levantarme.
-Steve....
Lo llame pero el no despertó.
-oye-me acerque a su rostro, unos rasguños en la puerta me llamaron, abrí la puerta y Larry el perro Retriever entró con su plato vacío-que pasa chico? Steve no te dio de comer ayer?
-Steve!-el castaño despertó asustado-no has estado alimentando a Larry? De qué sirve gastar más de 100 dólares al mes en comida si no lo alimentas! Que sentirías si yo te dejo sin comer todo un día?!
El perro ladró, lo acaricie, tome mi ropa del suelo y salí de la habitación antes de matar a mi pareja, quien gritaba mi nombre.
●○●○●○
Madre e hijo atrapados en un ascensor.
-todos los cubos están bloqueados-nos avisa el dueño-el tres iba al piso 14 y en algún punto del 8 empezó a caer como una roca.
-¿cuantos pasajeros había?-pregunta Bobby.
-la central dijo que una madre y su hijo, la madre está herida-contesto
-¿donde esta el cubo?
-la mitad está a la mitad del sótano, ese es otro problema-habla el dueño
-esta indundado?
-desde la mañana, la tercera vez este mes, las tuberías son ancestrales, cada ves que pasa un camión, se revientan
-¿por qué no despues cambiaron los cables del elevador?-pregunto bruscamente, Bobby y el equipo me miran extrañados-El agua los corroe
-íbamos hacerlo después de encargarnos de la inundación
-tendremos que hacerlo desde arriba-nos informa el capitán.
-Buck y yo deberíamos bajar con el cesto-dice Hen
-ire por el torno-habla Chimney
-Sam quédate arriba con Chimney para ayudar a la mujer en cuanto suba-me señala Bobby, yo asiento antes de ir tras Chimney.
●○●○
Con ayuda de dos paramedicos subo a la mujer en una camilla para ayudar a inspeccionar sus heridas.
-el peso del agua nos está jalando hacia abajo-escucho la voz de Buck por la radio.
Dejo a la mujer con los dos paramedicos y me acerco a Bobby y Chimney.
-muy bien, toma al chico y ya sal de allí-ordena el capitán
-si, pero los dos no cabemos necesito otro arnés
Después de no escuchar nada me pongo un poco ansiosa, Bobby lo nota y me manda con la mujer denuevo.
-¿va a estar bien?-levanto la mirada encontrándome con un adolescente, supongo que es el hijo.
-la revisaran mejor en el hospital, parece una contusión menor, solo tendrás que cuidarla los próximos días
-pudimos morir asi-habla la mujer-atrapados juntos, llenos de ira y resentimiento no quiero eso
Miro a ambos y me alejo para darles intimidad, ya que es lo que necesitaban.
●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...