-Buenos días
Salto sobre mi lugar al escuchar la voz de Buck en la cocina.
-lo siento, no quería asustarte-Buck se acercó a mí con una sonrisa y un licuado en la mano-Buenos días cariño
El rubio besa mis labios.
-buenos días-hablo con una sonrisa Buck me entrega el licuado antes de alejarse a la cocina-ammm
Siento un par de golpes en mi vientre causandome molestia.
-¿que pasa? ¿Que te duele? ¿Es el bebé?-Buck aparece a mi lado de inmediato sosteniendome-vamos al hospital
-Buck
-llamare a Carla, ella llegará de inmediato-el rubio toma su celular.
-Buck
-voy por la mochila ¿donde la dejaste? No importa la buscaré, no tardó -Buck camina al sofá antes de sentarme en el, estaba por alejarse pero tomó su mano colocándola en mi vientre.
Los ojos de Buck se abren con sorpresa al sentir un par de golpes en su mano provenientes de mi vientre.
-el...¿esta pateando?-sus ojos se iluminan y una sonrisa se forma en mi rostro.
-lo acabo de descubrir creí que solo eran molestias por su crecimiento-sonrió, Buck pasa sus manos por mi vientre sintiendo más pataditas, el levanta su mirada encontrándose con la mía con emoción.
Sus ojos estaban iluminados, estaba tan feliz.
▪︎°▪︎°▪︎°▪︎°
Metí la llave en la cerradura de casa dándole la vuelta, la puerta se abrió.
No había ruido alguno dentro, cerré la puerta detrás de mi antes de quitarme mi bata y colgarla al igual que mi bolso.
Camine a la cocina en busca de algo para comer, en la barra había un plato cubierto con comida que Buck me había guardado.
Descubri el plato encontrándome con unos pedazos de bistec acompañado con algunas verduras cocinas y espagueti.
Metí el plato al microondas dándome la vuelta para el refrigerador y tomar una botella de agua.
-hola Sam-la voz de Chris me sobresalta una ves que cierro la puerta del refrigerador, el pequeño estaba parado con una sonrisa en su rostro.
- Chris? Y buck? Donde esta tu padre?
La alarma del microondas me llama, dejo a Chris y saco mi plato de comida.
Camino junto a Chris hacia la sala encontrándome a Buck dormido con Parker a su lado en el sofá.
Intentamos mantener en silencio nuestra charla cuando Buck se remueve en el sofá despertando.
-Sami ya llegaste-su voz soñolienta suena por la habitación.
-lo hice hace unos minutos-Buck se acercó a besar mis labios-¿por que Chris esta aquí sólo sin Eddie?-digo en susurro Chris miraba la televisión y Buck se levantó junto a mí caminando a la cocina.
-no puede estar con nosotros?
-Claro que si, pero, donde esta Eddie?
-en una cita-dice Buck de manera espontánea quitándome el plato vacio de las manos, lo miró con sorpresa-¿que?
-Eddie esta en una cita?!
-shhh, baja la voz-sonrio-si, esta en una cita, su tía cuca le presentó a una chica
-su tía?
-si, fue más por obligación que por gusto en realidad- asentí con una sonrisa que Buck imitó.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...