-este patio es perfecto para iniciar nuestro huerto-habla Buck mientras carga un par de tablas de madera.
Nuestro nuevo proyecto de pareja se trata de un huerto, Buck se ha metido la idea de sembrar nuestros propios alimentos para la familiar, al parecer también quería un nuevo protecto juntos al bebé ya que con el escogió las verduras que sembraria.
-¿enserió quieres hacerlo?-Buck me mira-quiero decir, los vegetales tardan en cosecharse, no salen de la noche a la mañana
-cuándo la primer zanahoria salga solo Parker y yo la comeremos, cierto amigo?-Buck dejo las maderas aun lado y se acercó al pequeño.
Así es, finalmente Buck y yo habíamos escogido el nombre de pastelito, Frank nunca llegó a una decisión sobre ellos por lo que Buck y yo nos vimos obligados a escogerlo.
-bien, ustedes ganan, tendremos un huerto, pero no pienses que voy a regalo mientras tengo tiempo libre, necesito dormir-Buck ríe cuando empiezo a caminar dentro de casa con Parker en mis brazos.
[..<>..]
Ya pasarán 4 meses desde mi último turno en el hospital. He pasado todo el tiempo aquí en la casa y es casi lo mismo a que estuviera trabajando en el hospital, otra vez.
No hay nada más que hacer, mi rutina es despertar, darle de comer a Parker, cambiarlos y que duerma denuevo, solo me ejército cuando el duerme y veo televisión cuando puedo esperando a que Buck llegue. Ahora entiendo por que mi madre nunca estaba en casa, ser ama de casa no es lo mío, no soy una mujer de casa y odio serlo ahora.
Leo en ocasiones sobre nuevas actualizaciones sobre la ciencia para no convertirme en uno de esos "doctores dinosaurio" que creen saber todo cuando solo saben lo que sucedió en aquellos tiempos prehistóricos. Pero es horrible pasar tiempo en casa sin hacer nada activo y anhelar estar dentro de una sala de emergencias.-recuerda que lo único que puede ingerir es leche, nada de sólidos, y en líquidos nada que no sea leche, hay un puré en el refrigerador, ese es para Buck pero Chris también puede comerlo, puede tener una pequeña siesta pero que no sea larga, si no no dormirá más noche.
-Sami-Buck me frena-creo que ya se lo has repetido más de 5 veces, Carla sabe que hacer
Miro a Carla con una sonrisa de disculpa, si quiera salir, volver al trabajo, pero Parker, Parker fue la última persona con la que salí del hospital y desde entonces ha sido mi única prioridad, no es fácil soltarlo así.
-puedes irte Sam-Carla me da una mirada tranquilizante-mas tarde tendré a Chris de compañero, esta emocionado por cuidar a esta dulzura
-esta emocionado por pasar tiempo con el-Buck señala hacia la sala en donde dormía Clifford en su cama plácidamente.
Parker y el se llevaron también al primer instante cuando el pequeño llegó a casa y eso era lo único que nos preocupaba.
-es hora de irnos-dice Buck.
-por supuesto
-sami-señala al bebé en mis brazos-el no viene
-claro, si-acerco al bebé a mi pecho antes de dejar un beso en su pequeña cabeza-mama te ama-es lo último que digo antes de déjalo en los brazos de Carla.
Ambos salimos de la casa en silencio.
-va a estar bien-habla Buck cuando subimos al auto-no lo estamos abandonando Sami
-estoy comenzando a sentirlo así
El entrelaza una de nuestras manos y besa el dorso de mi mano antes de arrancar.
[..<>..]
Entro al hospital con una enorme sonrisa y mi uniforme y bara planchado a la perfección.
La nostalgia llega a mi cuando Dana, vestida con su uniforme de residente, me abraza.
-bienvenida Sam
-gracias Dana-la chica se hace aun lado dejándo a la visita a mis internos al mando, todos y cada uno sostenía un regalo, también se encontraban algunos compañeros doctores incluyendo a Erica.
-bienvenida de vuelta Sam-habla Erica saliendo al frente de los chicos con una pequeña bolsa de regalo en sus manos-nunca había visto una bata tan blanca y limpia
Todos reímos.
-bueno, tuve tiempo para blanquearla-bromeo, erica se acerca entregándome el regalo que llevava-no tenían que hacer esto
-después de que pastelito y tu salieran del hospital, no fue lo mismo, los residentes son muy pesados incluso más que los doctores-Lauren una de mis internos se acerca.
-dime que no le pusieron pastelito-marco mi interno y yo caminábamos por el pasillo mientras le mostraba las fotografías que Carla me había mandado hace unos momentos.
-fue difícil, después de la muerte de Frank no me sentía lista para tomar el lugar de madre para el, Buck me fue de mucho apoyo en esto-lo miro-estan fascinados uno con el otro, es un gran padre
-lo se, recuerdo que cuando Frank entró al quirófano Buck nos trago a todos café en un intento de calmar el miedo que todos experimentabamos-asenti intentando no llorar-Frank tenía razón, son unos buenos padres.....
[...<>...]
Buck suspira antes de presionar el botón del elevador.
-¿estas nerviosa?
-no, ellos están emocionados por verlo fue de la incubadora-Buck asiente meciendo al bebé en sus brazos, me acomodo la pañalera en el hombro cuando las puertas del elevador se abren.
Todos esperaban detrás de las puerta con sus uniformes y una sonrisa en sus rostro.
-chicos, les presento a Parker Thomas Buckley-presento al pequeño en los brazos de Buck, un pequeño chillido se escucha al terminar mi oración.
-pastelito....-dicen todos al unísono antes de acercarse al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...