31

2.5K 161 3
                                    

Mantengo mi mano entrelaza con al de Buck mientras oímos al doctor, el rubio comienza acariar mi mano cuando esta comienza a temblar.

-el hueso se funcionó bien donde están los tornillos y hay mínimo tejido cicatrizado-señala la radiografía de la rodilla de Buck antes de mirarnos.

-me siento bien doc-dice Buck-bueno estaba parado encima de un camión de bomberos en movimiento y no me dolió nada

Lo miró alarmda, no sabía de esa emergencia pero era seguro que Bucke escucharia en casa.

-voy a fingir que no escuche esa parte-habla el doctor-no me interesa operar tu otra pierna

-¿que hay sobre los coágulos?-preguntó

-no se ve nada-cambia la radiografía-no hay señales de coágulos desde que le quitamos el anticoagulante, creo que esos tornillos eran la fuerte del problema

-¿esos es todo?-pregunta Buck-¿ya no existen? Ya no necesito volver a verlo

-mientras no te aplaste otro camión de bomberos-el doctor me mira-por favor que no pase, denuevo

-wow por favor doc, es muy pronto...

-lo siento-los tres reimos-señor Buckley es un placer darlo de alta, puede vestirse y salir de aquí

-gracias por todo, no se ofenda, espero, no tener que volver a verlo

-nunca digas nunca

-¿deberás?

Los dos salirmos riendo de la habitación, yo con una enorme tranquilidad al saber que Buck estaba bien.

[..<>..]

Mire el cajón a mi lado en silencio, Larry llego a mi lado emocionado llevando mis pantuflas en sí boca.

-gracias pequeño-acaricie al golden, este ladró antes de salir de la habitación.

Me deje caer en la cama aún con el uniforme puesto.

La tercer carta no a llegado, y eso me hace sentir en paz, tal vez por fin Steve perdió las ganas de buscarme y por fin me dejara seguir mi vida con Buck.

Suspire una ves con la pijama puesta, abrí el cajón de noche a mi lado y tomé las dos cartas que estaban dentro.

-por que haces esto Steve....

Siendo sincera me moría de ansias por abrí las cartas, pero, también sabía que, si abría la carta, era muy probable que mi relación con Buck se acabará, y no quería que eso sucediera.


[..<>..]Narra Buck

Llego a mi piso y salgo del elevador con Albert a mi lado.

-tranquilo se que Sam y tu se llevara muy bien

[..<>..] Narra Sam

Acaricio la cabeza de Larry mientras bebo de mi copa de vino cuando la puerta dejando ver a Buck y otro chico parecido a Chimney.

-no me digas que compraste a un chino-bromeo levantándome de mi lugar.

-Soy Albert, medio hermano de Chimney-se presenta el chico estrechando su mano con la mía

-se va a quedar aquí, espero no te importe-dice Buck

-uno más en este pequeño departamento no importara-me encojo de hombros debiendo lo último que queda de mi vino-te daré un poco de mi lasaña antes de prepara el sofa

-bueno, creo que yo también quiero-Buck se acercó y beso mis labios

-oye puedes ir los el correo, la casera que acaba de avisar que llego

-claro

[..<>..] Narra Buck

Abrí el pequeño casillero que tenia el número de mi departamento.

Tome los sobres y revistas dentro de este, cerrando el casillero una vez que saque todo.

Ojeo los papeles en mis manos mientras pulso el boton del elevandor. Llego a mi piso y salgo del elevador.

-oh, a donde vas pequeño-levanto el sobre que había caído cuando baje del elevador, al levantar lo leo el sobre.

Steve Meyer
24 South Boston, 78
02031,2900018 MD
Boston Massachusetts

Me detuve un momento frente a la puerta del departamento, tenía la carta en mis manos, no pude contenerme al leer el nombre de quien la había mandado. No era la primera carta y Steve me lo había confirmado en su carta. Como es posible que Sam me ocultara esto, se su historia, también se que mi relación con Sam a pasado por momentos difíciles. Primero el aborto, luego mi demanda y ahora Steve...

[..<>..] Narra Sam

Corto dos pedazos de lasaña en platando en los platos que Albert me paso de la vitrina.

-toma Albert-le entrego uno de los platos al chico

-huele delicioso gracias

La puerta del departamento se abrió por lo que supuse que Buck ya había regresado.

-oye eso fue rápido-bromeo-puedes sacar una de las botellas de vino de la vitrina, se que es para ocasiones especiales, pero hoy tenemos un invitado

-Sam....-al escuchar su tono levanto mi mirada encontrando a Buck con una carta en la mano.

Lo miró extrañada hasta que capto el sobre en su mano, la carta era de Steve.

-Buck, yo....

-ibas a decirme alguna ves que tu ex-novio te ha estado mandando cartas?

Albert ya no sabía ni a quien mirar, comía de la lasaña incómodo por la discusión.

-lo iba hacer-me acerco a Buck-en algún momento...

-¿y cuando ibas hacerlo Sam? ¿cuando Steve llegara al departamento en tu búsqueda?

-no!, Buck, yo no e respondido ninguna de sus cartas

-¿cuantas te ha mandado?-me quedé en silencio-Samanta, ¿cuantas cartas te ha mandado Steve?

-tres-respondi con dificultad-buck te juro que esto es solo un mal entendido, déjame explicártelo

-no Samanta!, ahora entiendo por qué has estado rara las últimas semanas, por que derrepente desapareces durante tantas horas dándome explicaciones sin sentido, todo este tiempo has estado viéndote con Steve!

-creo que yo debería irme-albert se levanta de su lugar. Las lágrimas escurrian de los rostros de ambos.

-no Albert, yo, me iré-miré a Buck de nuevo-te dare tu espacio por que te amo Buck y....

-creo que deberías irte ahora, Samanta-asenti hecha un mar de lagrimas aceptando las palabras de Buck.

Y como lo presentía, si abría una carta de Steve, mi relación con Buck llegaría a su fin.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora