-solo hizo eso?-le pregunto a Buck debiendo de mi copa de vino.
-si, fue como una venganza psicológica rara a la inversa-dice Buck bajando las escaleras con la canasta de ropa limpia- prefiero cuando solo me grita
-bueno puedo gritarte si tu crees que te ayudaría
-no por favor no puedes ayudarme, no estuviste ahí
-hay media docena de videos tuyos en Internet mientras subes la grúa, tomados desde ventanas cercanas cualquiera pudo tener un arma y dispararle a esa cabeza estúpida-dejo mi copa en la barra.
-traía protección-Buck me mira.
-no era anti balas tontito
-un segundo, eso suena casi como si estuvieras molesta por hacer mi trabajo
-lo estoy estoy molesta contigo-me acerco a la barra enfrente de el-no eres invencible, pudieron herirte, o peor
-pero no fue así-no pude contenerme y me acerque a besarlo.
-perdón...
-¿Por que?
-no debí exaltarme de esa manera, nose de donde salio tal ves del vino
-lo entiendo Sami, esta a sido una conversación recurrente entre nosotros, tal ves deberíamos hablarlo
-dejo de funcionar-retrocedo hacia mi copa de vino-no vuelvas hacerlo
-no lo haré....-antes de besarnos otra ves el teléfono de Buck suena, el responde-ana ¿todo esta bien?
Buck y yo corríamos entre las habitaciones en busca de Eddie hasta que finalmente llegamos. Miramos a Ana y esta se hiso aún lado dejándonos ver a Eddie.
-hola Buck, hola Sam-habla Eddie
-hola-respondimos ambos a la ves.
Eddie me entrega mi teléfono después de concluir la llamada con Chris.
-gracias por quedarse con el
-Carla se ofreció a llevarlo a su casa, pero creo que ya era demasiado para el como dormir en otra cama-dice Buck
-¿estuvo tranquilo?-pregunta Eddie
-si más que yo-le responde Buck, salgo de la habitación dejándolos solos.
-¿como estas Ana?-me acerco a la chica que servía un cafe
-mejor, me alegra que Eddie este mejor, me alegra que haya despertado
-si, creo que a todos nos hace sentir en paz que Eddie este bien-mejor acerco a tomar un café pero la chica toma mi mano.
-¿Buck ya te lo propuso?!-pregunta emocionada.
-Buck le dijo a todos que lo haría?!-bromeo.
-Eddie me lo contó cuando comenzamos a salir, el amor era evidente, y no faltó mucho para que Buck pidiera mi opinión sobre la propuesta la igual que a Carla-sonrió de lado-pero creo que no lo hizo como se planeo
-no lo creo, aun si me hubiera pedido en pijama, mi respuesta abría sido un si
[..<>..]
Mi ceño se frunce cunado al entrar al departamento me encuntro con buck frente a mi con un ramo de rosas y en la pantalla de la computadora se encontraban Chris, Carla, Eddie y Ana en una video llamada con una sonrisa en su rostro.
-hola-la sonrisa nerviosa de Buck me transmite sus nervios-esto es para ti-me entrega el ramo
-¿por qué exactamente?
-por que, pase mucho tiempo pensando que no era suficiente y no quiero repetir eso, cada día que pasa estoy más seguro de que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida a su lado, por unos meses estuve pensando el lugar correcto, pero creo que este apartamento a sido testigo de las mejores peleas, las subidas y bajadas que a pasado nuestra relación así que junto a una parte de nuestra familia te lo preguntaré como se debe-se hinca en una rodilla antes de sacar el anillo que desde la mañana había desaparecido de mi cajón-Samanta Cuddy Britt ¿quieres casarte conmigo?
-si, si-asiento en varias ocasiones, una enorme sonrisa se plasma en el rostro de Buck, se levanta y coloca el anillo en mi debo por segunda ocasión, los gritos se oyen a través de la computadora-nada me haría más feliz Buck......
[...<>...]
La puerta de la casa de Eddie se abre dejándolo ver detrás con Buck a su lado.
Todos gritamos por su bienvenida.Eddie saluda a todos hasta llegar mi turno, levanto mi mano mostrando el anillo que Buck me había entregado la noche anterior, el nos mira ambos antes de abrazarme con alegría.
[..<>..]
-lo lograste, felicidades-Albert se quito la máscara de humo-bombero Han
Todos celebramos ante la noticia y el se acercó a nosotros abrazándose a cada uno.
-estoy feliz por ti Albert....-el chico me sonrió ampliamente antes de seguir abrazando a los chicos.
En algún punto el dolor en mi pecho solo se esfumó, no puedo decir cuando o a que hora ocurrió, pero así lo hizo, el dolor se fue, y pude estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...