42

2.4K 138 9
                                    

-si llegare al aeropuerto más tardar a las 7pm-hablo al teléfono mientras empaco mis últimas cosas-abordaremos el vuelo en un par de horas, así que debo irme, si adiós

-te han dicho algo de la escuela, ¿cuando te entregaran tu titulo?-pregunta Lisa ayudándome a empacar algunas cosas en otra maleta.

-bueno todo el papeleo se atraso por el covid, pero nos aseguraron que en estos meses serán entregados-hablo intentando cerrar la maleta.

Después de varios intentos y sin lograr cerrar la maleta, tomé a la hija de Lisa y la sente encima de la maleta para poder cerrar, mi plan funciona con éxito.

[...<>...]

-gracias por recogerme Albert-miro al chico a mi lado que conducía.

-no es nada Sam, todos te extrañamos mucho, aunque me pregunto, ¿por que me llamaste a mi y no a Buck?

-bueno, es que el tiene turno hoy y nadie sabe que regrese excepto.....-mis palabras se quedan en el aire cuando unas luces nos oscurecen-llama al 911

Albert obedece y presionar el botón de emergencia en el volante.

-911 ¿cuál es su emergencia?-escuchamos la voz de un hombre, el auto se acerca cada ves más.

-hay un auto en la autopista va en sentido...-antes de que pudieran concluir mi oración el auto llega al frente de nosotros, Albert trato de esquivarlo pero al momento de darse vuelta choco con un auto de alado causando que el auto donde venían se volcará.

[..<>..] Tercera persona.

La emergencia del día de hoy sería un accidente en una autopista, una carambola que ocasionó el cierre de la misma autopista.

-capitán Nash, puede prescindir de un paramedico para una mujer en parto en la central?-Bobby mira athena.

-seguro hay paramedicos más cerca de su ubicación que nosotros

-si pero ninguno de ellos es el padre-la pareja mira detrás suyo haber a Chimney quien ya tiene una sonrisa en la cara.

-nos encargaremos Chim ve con tu hija-dice Bobby

-¿seguro?

-voy a seguir a la ambulancia puedes venir conmigo-ofrece athena.

El asiático asiente entusiasmado corriendo detrás de athena hacia su auto.

[..<>..] Sam

El auto quedó boca abajo, las bolsas de aire se inflaron, Albert y yo nos desangramos lentamente, traías el cinturón y eso lo hacia más difícil aún.

-Albert-digo en un susurro intentando hablar.

-Sam-albert estaba perdiendo sangre, en un intento de ayudarlo mire hacia el techo el cual estaba casi repleto de mi sangre .

-debes, quedarte comigo entendiste?-mi voz era ronca y entrecortada, intente retener el sangrado en su frente pero solte un quejido cuando moví el brazo.

-911 ¿esta en el accidente de la autopista?-

-si, creo que fui parte de ella

-los equipos de emergencia están en la escena trabajando debería verlos

-No veo a nadie-le susurro con dificultad a Albert intentando voltear hacia los lados, mejor dicho, hasta donde mi cabeza puede.

-¿hay más con usted señor?, ¿esta herido?-pregunta la chica de emergencias.

-s-si..- intento contestar pero ya no logro hacerlo, cada ves pierdo más sangre.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora