-lamento hacer esta parada-dice Buck cuando bajamos del auto-no quiero salir con mi camisa sucia
-esta bien, la verdad es que no logro ver la mancha
-esta justo....-sus palabras y nuestros pasos se detienen al ver a Chimney tirado en el suelo sobre un cacharro de sangre.
Me arrodillo aún lado, de Chimey y comienzo ayudarlo.
-Buck!-llamo al rubio que aun seguía un poco en Shock-llama al 911!
Buck obedeció, daba los informes sobre el estado de Chimney al operador mientras mantenia presión.
-Jason-habla el asiático
-esta hablando-le informo y este al operador-chimney soy Sam, estoy aquí si?, necesito que te quedes conmigo Chimney
-Jason la tiene....
-¿quien es Jason?-pregunta Buck, escucho las ambulancias y lo miró
-maddie...
-¿donde esta maddie? Chimney ¿donde esta maddie?
Ambos nos miramos, asiento y el rubio corre dentro de la casa.
Los paramedicos llegan al lugar, a este punto mis manos y mi saco estaban empapadas de la sangre de Chimney al igual que mis manos.
-nos encargaremos
-posible hemorragia, y perforación del pulmón y el estómago lacerad-les informo, ellos asienten-si algo le pasa....-me aferro al cuerpo de Chimney con mis manos aún sosteniendo su herida.
Unos momentos después dejo a los paramedicos hacer su trabajo.
Miro mis manos llenas de sangre, los temblores vuelven al igual que la presión en mi pecho. Entro a la casa encontrándo a Buck en el medio de la sala con una mueca.
-no esta-susurra observando el teléfono de la chica en sus manos.
[...<>...]
La policía había llegado al lugar.
Nos habían pedido quitarnos la ropa que tuviera sangre de Chimney para las pruebas.
Afortunadamente siempre cargaba con un pantalón en la guantera de mi auto, y esa noche íbamos en mi auto. Me despoje de mi saco y falda al igual que mis zapatos, colocándome las botas que usaba en mi entrenamiento para ser paramedico hace unos años atrás.
Mi playera era blanca con un estampado gris y de manga corta por lo que no tenía problema con quedarme así.-fue Doug-habla Buck-Doug Kendall, le dijo a maddie que la mataría si lo abandonaba, el lo hizo
-dijiste que vive en Pensilvania, ¿sabía que ella estaba aquí?-pregunta el detective del caso
-no ella....
-ella tramitó el divorcio, eso puedo alertarlo-informo, Athena y Bobby nos miran.
-lo investigaremos, pero antes de que tu amigo quedara inconsciente dijo que lo atacó un hombre llamado Jason Bailey ¿alguno de ustedes sabe quien es?
-no, no lo creo-asegura Bobby
-espere, detective-Buck sigue al detective, mis manos siguen temblando apesar de haberlas lavado y haber cambiado de ropa, Athena me mira así que entro detrás de Buck.
-¿no me cree? Mire el teléfono de Chimney esta ahí, puede revisarlo-señala Buck
-esta bloqueado, no podemos desbloquearlo sin consentimiento de la víctima-informa el detective
-podemos pedir una orden para los registros, pero tomará tiempo-añade athena
-¡pero maddie no tiene tiempo!-dice Buck alterado-por favor Doug hizo esto, casi mata a Chimney, y pudo haberla asesinado a ella luego
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...