Golpeó la mano de Buck cuando esté intenta tomar comida de mi plato.
-si quieres pide, como lo hice-señalo el plato y me alejo de el.
-eh, no quiero ya comi-habla con la comida en la boca.
-me debes 20 dolares Buck, no lo olvido-informa la mujer.
-¿por qué?
-por el arreglo de galletas que le llevé a Chimney con la tarjeta de recuperte pronto que vigile que firmas junto a Sam-la morena me señala, los miro con el cubierto cerca de mi boca asintiendo.
Me acerco a la nevera y saco un agua, camino con Hen hacia el comedor con Buck siguiendo nuestros pasos.
-lo está haciendo otra ves-el rubio mira hacia nuestros capitán solitario
-¿que? ¿Cenar?-pregunta Hen, la chica se acerca a la cocina con Buck detrás.
-mirando esa libreta-nos mira-ustedes deben conocer los rumores de aquí ¿por qué está obsesionado con esa cosa?
-umm-Hen niega-lo unico que te diré sobre esa libreta es que te alejes de ella-asiento mirando hacia Bobby.
-Hen tiene razón, no quieres cometer una estupidez
-créeme, contigo ese error cuando tenia 3 meses aquí-Hen regresa al comedor.
-yo lo hice cuando tenia 1 mes aquí.
-dicen que nadie sabe que escribió en ella?-nosotras negamos-ja, miren esto
-bien Buck cuando te golpe tu linda cara, asegúrate que sea del lado de tu lunar-me burlo caminando con mi plato hacia Hen.
Ninguna se exalta cuando el Capitán empuja al chico contra la pared.
Antes de hacercarse la alarma interrumpe la cena.
○●○●○●
Todos nos quedamos estáticos al ver la escena frente a nosotros.
Era un avión que se hundía en el medio del mar.
Comenzamos a laborar ayudando a las personas a salir del agua con la ayuda de los guardacostas.
Bobby, Buck y yo nos adentramos al avión encontrando a una madre y su hijo.
Al ver al niño una fibra sensible se abrió en mi, el niño tiene la edad que Mike tendría ahora.
-mis piernas están atrapadas-explica la mujer.
-apartemos el asiento
La acción de Buck es interrumpida por el grito de la mujer. Inspecciono al pequeño quien está bastante asustado.
-bien, Sam llevarte al niño-asiento y tomo el brazo del chico.
-¡no!-el me suelta-no me voy a ir sin mi mamá
-e-escucha bebé, escucha los bomberos están aquí, si? Sube a su bote para que hagan su trabajo, si todos se preocupan por tu linda cara, como hacer lo que deben para salvarme? ¿Te he mentido?-el niega-tienes que creerme estaré contigo muy pronto, mamá te ama, demasiado, hazlo por mi
-esta bien
-¿si?
-tenemos que irnos-anuncio, ambos asienten
-debes quedarte con la señorita entendido?-señala la madre, tomó al niño en brazos, con ayuda de Buck ambos subimos a la barca y volvemos a la orilla con el resto de los sobrevivientes.
●○●○●○
Miro al pequeño sentado, asustado, temblaba, intentaba ayudar a los demás, pero no podría dejar de ver al niño.
Después de unos minutos logró acercarme libremente al niño y me siento a su lado.
-¿mejor?-pregunto colocándole una segunda cobija en su lomo.
-¿mamá va a morir?-pregunta.
-no, claro que no, ves eso-señalo el avion-mis amigos están ahí, y se que no saldrán si tu madre.
Su semblante se entristece al oírme, el recuerdo de Mike viene a mi mente al ver el rostro del chico, recuerdo el como las gomitas lo tranquilizaban.
-¿quieres?-le acerco el paquete de gomitas en mi mano, el toma algunas antes de comerlas. Una señora se acerca.
-¿donde esta mi mamá? Quiero verla
El niño se levanta, repito su acción y la mujer me mira.
-no la conozco, quiero a mi mamá, ella me dijo que esperara con la bombero-el niño sostiene mi cinturón alrededor de mi cintura.
-oye, hey-lo tomo por los hombros-esta bien, ella viene ayudarte
-alguien ha visto a mi mamá?!
-Jake?
El pequeño corre hacia la mujer, me acerco a Bobby.
-muchas gracias...
La mujer nos mira, mis ojos se empañan y me alejo del lugar con mis gomitas en la mano.
●○●○●○
Recorría el supermercado con el carrito al frente, tome una de las tantas cajas de cereal.
La deje en el carrito, mire al frente y pare en seco. Era el, enserió, era el, como había llegado, como supo donde estaba. Miles de preguntas se crearon en mi cabeza, haci que tomé fuerzas y comenze avanzar dejando el carrito.
-Chase..?
Me acerque al hombre rubio de espaldas, lo tomé por el hombro y lo hice voltear.
-oiga!
El hombre me miró enojado, lo mire sorprendida y reaccione.
-lo-lo lamento, creí que....
El hombre se alejo con su cesta dejando mis palabras en el aire.
-lo siento....
Camine de regreso al carro de compras.
-al menos no soy el único que confunde a las personas
Miro detrás mío, un hombre alto y probablemente de mi edad se encontraba ahí, sus ojos eran bastante lindos, ese tono verde le que daba perfecto con su piel blanca y su sedoso cabello castaño chino.
Una ligera sonrisa se enmarca en mi rostro.
-te burlas de mi?
-no, yo, lo lamento, no quería....-una risa sale de mi.
-solo estaba molestando te-el ríe contagiando su risa.
-bueno, que te parece si te invito a cenar por este gran malentendido...?-el chico me sonríe coqueto a lo que mi sonrisa repite su acción.
-Samanta ese es mi nombre-le extiendo mi mano a lo que el la besa, río alejando mi mano-me vendría bien salir, aún que....
-oh vamos, no me digas que vas a rechazar una salida, bombero...-el chico se acerca a mi y lee el pin que se encontraba en mi uniforme-Cuddy.
-bien, tu ganas-me resignó-tengo el día, acepción de que hoy tengo tareas muy importantes
Señalo mi carrito en donde llevo 2 botellas de vino e ingredientes para preparar lasaña, saco una tarjeta de mi bolsillo derecho-ese es mi número, llámame y te diré cuando tengo espacio libre
Me alejo de el con una sonrisa.
-oye!-lo miró-soy Steve y soy reporstero
-que gusto-lo miro para que siga.
-bueno, por lo que vi en tu carrito piensas hacer lasaña, que te parece si te acompaño a tus tareas importante, has escuchado el dicho de que dos manos son mejor que una?
Río ante su comentario.
-me encantaría, pero, esto debe ser algo especial
El me mira confundido-bueno, por que no me hablas de ella en el camino?
Deja su cesta en el carrito y lo toma de mis manos para comenzar a caminar, una sonrisa se forma en mi rostro mientras lo sigo.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...