La llamada de hoy sería peculiar.
Un camión que transportaba un tiburón volcó y el animal había atraído el brazo de uno de sus cuidadores entre sus dientes.
Llego junto con Chris a la emergencia en la ambulancia, miro el camión del 118 y a los bomberos.
-tiburón tigre, la tranportabamos para liberarla en el mar el camión se volcó-señala una de las cuidadoras.
Nos acercamos a el equipo de la 118, Buck me mira y yo a el, ambos nos Sonreímos ya que no nos habíamos visto en la mañana.
-caimanes!-ordena el capitán
Me acerco lentamente hacia la cuidadora que sostenía al tiburón.
-¿como termino su brazo ahí?-pregunta Chris
-diego intentaba poner el agua que quedaba en la bomba, no puede respirar sin ella
-¿cuanto tiempo le queda?-cuestiona Hen
-minutos
-¿esperamos tanto? ¿O sie quieren yo....?
-alto no la maten-el hombre con el brazo en la boca del tiburón habla, detengo a Buck-ya llego hasta aquí
Después de sacar el brazo del hombre lo llevamos hasta la ambulancia de la 117 y con la ayuda del camión conseguimos llevar al tiburón al mar donde pertenece.
Sonrió al ver al tiburón nadar lejos, miro a Buck y me despido a lo lejos cuando un llamado llega a mi radio.
[...<>...]
-vamos Maddie, estás estupenda, chimney amara ese nuevo corte
Camino dentro de la estación con Maddie a mi lado, la chica hablaría con Chimney sobre algo importante sobre Doug así que me pidió llevarla hasta el lugar.
-hola-chimney nos mira-que hacen aquí? ¿Buscan a Buck?
-no de hecho vine a verte
-los dejaré solos
Subo corriendo las escaleras de la estación hacia la cocina llamando la atencion del equipo 118.
-Chimney, Maddie, abajo, hablando-consigo hablar con dificultad mientras intento recuperar el aliento
Todos nos acercamos a mirar lo más discretos posibles a la pareja.
Maddie le entrega un sobre a Chimney con los papeles del divorcio, el problema es que la charla no se escucha desde nuestro lugar.
Todos aplaudimos y festejamos a la ves cuando Maddie deja un beso en la mejilla del asiático.
-ahora faltan ustedes-señala Hen causando que me atragante ligeramente con mi saliva-oh vamos, según Buck, el collar y los pendientes son parte de su plan-señala mi cuello y mis aretes-y creo que esta funcionando
-¿tienes un plan?-miro al rubio
-así es-sonrie-viernes, al terminar nuestro turno
-si haces esto por presión te golpeare la cara y no donde se encuentra tu marca-lo señaló y el grupo nos mira-dime ¿lo haces por presión o por que quieres?
-lo quiero, aunque tal ves haya un poco de presión-lo mire de mala manera-es por nosotros Sami
-bien, si la amenaza quedó clara-el rubio asiente-acepto
-el trato se cierra con un beso-bromea Eddie
Buck no lo piensa y sostiene mis mejillas acercándome a el, unimos nuestros labios en un beso tierno provocando la emoción de nuestros compañeros.
[...<>...]
Terminaba de arreglarme, cuando escuché el timbre sonar. Me acerque mientras me colocaba mis pendientes.
-lo siento aun no estoy lista-anuncio al rubio que vestía ropa informal-que es eso? ¿creí que iríamos a un lugar formal?
-así es, ¿me veo mal?
Lo miró en silencio unos segundos.
-no, esta bien, te ves igual de guapo con lo que sea
Buck me sonrió, nos besamos y regreso acabar de vestirme mientras el juega con Larry
Solo para aclarar que cambien mi decisión de mudar a Buck con Sam, aun es pronto y la chica aún esta en su proceso de sanación.
Bueno es lo único, Buck vive con Maddie y Sam con Larry.🤍
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...