-Sami!
Escucho un llamado a lo lejos.
-Sam....-lo escucho cada vez más lejos-Despierta!
Mis ojos se abren al instante que escuche esa voz en mi interior, seguía bajo el agua, tome fuerzas y cuando la ola dejo de arrastrarme flote hacia la superficie.
Mi cara salio y pude respirar.
-¡Buck!-gritaba intentando seguir en la superficie, al sentir que la ola volvía a jalarme mire hacia los lados y un árbol estaba cerca de mi. Logro que mi cuerpo recobre fuerza y me sostengo de una de sus ramas.
Al estar apoyada en el árbol un poco más tranquila y a "salvo" mis lágrimas no tardan en llegar.
¿Donde están Buck y Chris? ¿Estarán bien?
Un ardor y molestia se hacen presentes en mi costado derecho, bajo la mirada encontrándome un pequeño tubo de metal enterrado cerca de mi costilla izquierda, es pequeño y no muy grueso, por lo que no es un impedimento mayor para moverme, sin contar el dolor de estar clavado ahí.
Al ver el tubo esto causa el doble de nerviosismo en mi.
Poco a poco comienzo a caminar, más bien a nadar hacia un lugar más estable, me sostengo de algunas cosas que la ola se llevó hasta que un ardor se hace presente denuevo aún que en este ocasión fue en la palma de mi mano derecha. A la vista parecía una cortada leve, pero al inspeccionarla más de cerca era más profunda de lo que crei, la sangre era bastante aunque el agua me había ayudado a retenerla un poco.
-me desangrare pronto si no hago un torniquete en la herida
Hablo para mi, con cuidado paso mi mano izquierda por mi cuerpo en busca de algo que me sirva para detener el sangrado. Al llegar a mi muslo derecho siento algo circular debajo del bolsillo de mi pantalón, lo desabrocho y dentro había un antifas para dormir negro que Lena me había regalado días antes cuando me mude con Buck.
Lo coloque y al ver que este estaba muy grande tuve que doblarlo a la mitad para mayor comodidad y seguridad. Una vez que el torniquete estaba bien amarrado seguí con mi búsqueda.
[...<>...]
Ahora me encontraba encima de un letrero observando el cielo sin aceptar que la herida comenzaba hacer estragos en mi.
En mi búsqueda de Buck y Chris encontré a varias personas, la mayoría muerta, entre ellos un hombre de edad grande que había logrado llevar conmigo hacia el letrero. Eso pasó hace casi 2 horas, tal vez menos, el hecho es que Reggie se ha mantenido conmigo desde entonces.
-señorita-escuche al hombre a mi lado y volteo mi cabeza a mirarlo, el señor reggie, señala con su dedo el mar que comenzaba arrastrar cadáveres en circulo.
-mierda...-susurro con dolor al ver la ola de cadaveres y como esta acumulaba más en el transcurso.
[..<>..]
-no se que le diré a mi novio sobre esto reggie-miro al anciano ami lado-le pedía, mejor dicho, le rogaba para que saliera de casa, y cuando finalmente lo hizo ocurre esto, no debi haberlo presionado, si no le hubiera pedido a Eddie que llevara a Chris y obligará a Buck a salir tal vez el estaría en el departamento sano y salvo
-y ahora nisiquiera se si el y Chris están vivos
Lágrimas brotan de mi denuevo cuando el remordimiento llega.
El mar que nos rodea empieza a regresar hacia el puerto, el agua sube hasta el letrero y poco a poco este comienza a sumergirse del lado de Reggie.
-reggie!-el cuerpo del hombre es sumergido por el agua, segundo después el letrero es sumergido por completo, lo que significa que había caído de el, con desesperación comenze a moverme debajo del agua en busca del cuerpo de reggie.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...