41

2.1K 126 0
                                    

Recuerdan la emergencia del capitulo pasado?, bueno después de acabar mi llamada con Buck entre a la sala de pediatría en donde me encontré con una recien nacida que sufría de complicaciones respiratorias desde que salió el útero.

Ahora la pequeña se encontraba en una incubadora para poder respirar, no me había despegado de ella desde que atendi su caso. Sentí tanto alivio al tenerla en mi brazos, que los problemas que tuvo que pasar para llegar al mundo ya no importaron, fue tan milagroso para sus padres como para mi, incluso quizás un poco más, por que sentí que tuve que pelear tan duro para tenerla a salvo.

Miraba a la bebe respirar tan tranquilamente, estaba en calma, no esperar el momento para que salga, pero una parte de mi desea mantenerla en esa pequeña incubadora, hasta que mejore el mundo de fuera.

-Sam-mire hacia la puerta encontrándome con mi Lisa-¿que haces aquí?

-hola Lisa, yo, solo me aseguraba que ella esté bien-miro de nuevo a la bebé antes de levantarme.

-ya tomaste una decisión?-la mujer se acerca a mi.

-eso creo, no puedo decir que lo consulte con la almohada ya que hace mucho que no duermo como se debe-intento bromear-voy a regresar a casa.....


[..<>..]

-entonces fuiste a disculparte por la.... comida?-pregunto a Buck en la pantalla.

-si, por que fue una comida Sami, ya te lo dije, salí hacer unas compras ye la encontré en el supermercado la invite a reponer su comida después de tirarsela-rio al escuchar a Buck nervioso-de todas formas al lo que iba es que Albert salio en su baño con una toalla, esta acostándose con mi vecina de a lado

-wow-bebo de mi taza de cafe en esta ocasión el rubio ríe conmigo, tal ves era la distancia, pero nuestra relación tuvo un gran avance y Buck siempre me habla con la verdad, no me oculta nada como el caso con Verónica y su "cita".

-te extraño Sami

-ya lo sé Buck, yo también te extraño-nos quedamos en silencio mirándonos por medio de la pantalla.

-no sabes a quien crees que me encontré, la reportera Taylor Kelly

-la chica que hizo el reportaje de la estación?-pregunto

-si, ella misma-asiento, eddie me había hablado sobre la corta relación que ellos dos tuvieron y el hecho de que Buck nunca me hablo sobre ella se me hizo muy extraño.


[..<>..]

Unos golpes en la puerta del departamento causaron que me alejara de mi computadora.

-hola Sam-Lisa y su pequeña entraron al departamento.

-hola?-pregunte extrañada ha que siempre que nos veamos era una reunión en su casa o en el hospital-que sorpresa que llegarán aquí

-bueno alguien quería venir a jugar-Lisa señala a la pequeña que corre directamente a mi sala a jugar con los legos que tenia para calmar mi ansiedad-a estado triste desde que nos dijiste que te regresarían a los ángeles

-lo siento mucho Lisa, no sabía que ella saldría tan afectada

-esta bien, creo que en realidad extrañará a si compañera de bromas-ambas reímos antes de caminar hacia la sala.

Después de pasar toda la tarde con Lisa y su hija ahora me encontraba limpiando la cocina hasta que mi celular vibro encima de la barra.

-¿si?-hablo caminado hacia el lavaplatos.

-hola Sam-la voz de Albert suena del otro lado.

-Albert?-pregunto animada por su llamada.

-si, ¿como estas?, ¿como va todo en New Jersey?

-me alegra que llamaras, ahora mismo me encuntro bien, New Jersey es un lugar muy lindo y las personas son igual, hay mucho menos caos que en Los Ángeles, podría decir que me tome mi año sabático-bromeo a haciéndolo reír, pongo la llamada en alta voz y dejo el celular a mi lado.

-me alegra saber que estas bien, solo llamaba para preguntar si vendrás el jueves a cenar en casa de verónica-dejo fe lavar los últimos trastes al escucharlo, tomó el teléfono y quito el alata voz.

-yo no volveré el jueves Albert

-tranquila no harán mal tercio, verónica quiere arreglar las cosas y también quiere conocer mejor a mis amigos, sobre todo a ti, ha escuchado mucho de ti

-hacer mal tercio?-pregunto cada ves más confundida.

-no claro que no haras, Buck y tu irán juntos no?

-¿de que cena estas hablando Albert?-el chico se queda en silencio-Albert?

-crei que Buck te había avisado sobre la cena con Verónica, el dijo que iba a llevar a alguien, supuse que ibas a volver para la cena-dijo nervioso

-que más dijo Buck Albert

-crei que sefia una cita doble entre ustedes, verónica y yo....



Era jueves por la noche y Albert había planeado llamarme cuando Taylor llegue, al principio me negaba pero el cree que Buck necesita estar seguro de que soy su única prioridad.

-hola Buck-saludo al rubio que acaba de entrar al departamento con un semblante triste, al verme en la pantalla su cara cambia por completo y sus ojos se abren sorprendido.

-Sami....-buck mira a Albert y Verónica, aquien albert me había presentado hace unos momentos-no sabia que llamarías linda

-bueno Albert me llamo para saber si volvería para hoy, su cita doble-intento hacer una sonrisa causando más nerviosismo en mi pareja.

-Sam te lo puedo explicar, lo que pasa...

-no Buck, lo entiendo, te encuentras con la mujer reportera que te cautivo, tu novia no está en la cuidad, que más da, sal con ella y acepta la cita doble con tu amigo-hablo sarcástica

-no Sam, Taylor es solo una amiga, no quería sentirme mal o hacer sentir incomodo a los chicos por estar en su cita solo-albert y verónica se van dejándonos a solas-no puedo pedirte que vengas conmigo, no quiero presionar te a volver, se que disfrutas estar en New Jersey hace mucho tiempo que no estas con tu familia y estas en paz, disfrutas de tranquilidad

-no debí haber aceptado la idea de Albert-el momento de tensión se rompió cuando reímos.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora