49

2.1K 111 0
                                    

Buck me mira atento sin parpadear, mis ojos comienzan a empañarse pero me rehusó a parpadear.

-solo un parpadeo Sami...-los ojos de Buck están al borde.

-no voy hacerlo Evan-lo miro competitiva, son solo unos segundos hasta que Buck no aguarda más-si!

-bien, vamos aver la casa-Buck talla sus ojos, me levanto y camino hacia el.

-fue justo, acéptalo-beso sus labios y camino hacia la cocina.

Miro a Buck como si estuviera loco después de escuchar lo que dijo.

-no creo que podamos permitirnos este tipo de gastos Buck, gastamos mucho en la boda, sin decir cuanto usamos en la luna de miel

-oh, vamos Sami-se queja-este lugar es muy lindo, son pocas las cosas que se debe remodelar-el rubio se acerca ami y rodea sus brazos en mi cintura-además si tenemos planes de agrandar la familia, esta claro que el apartamento nos quedará muy chico-señala a albert dormido en el sofá después de su turno-podrías arreglar la casa a tu gusto sin problema, seria nuestro nuevo proyecto de pareja y nuestro primer proyecto como esposos.

El une su mirada con la mía haciendo una mirada tierna, la cual la mayoría de las veces no funciona, esta ocasión no fue la excepción. Suspire y Buck sonríe.

-podemos tratar el precio, pero no es seguro

-te amo-dice antes de besarme.





[...<>...]

Bajo de la ambulancia y corremos hacia los heridos.

-listo-Eddie asegura a una mujer en la camilla.

-¿esta bien señorita?-escucho a un hombre detrás, volteo a verlo.

-Hen....-ambas caminamos hacia la chica en la baqueta, giro su cabeza con cuidado tomando sus signos, niego con la cabeza-murio

-paramedicos por aquí!-escuchamos la voz de un hombre.

-ve!-Hen avanza, levanto mi maletin y corro detrás de ella-despacio la giras, 1 2 3!-giramos el cuerpo de la chica y coloco mis dedos en su cuello-su pulso es débil-acerco mi cara a si boca-via área despejada

-múltiples fracturas a abrasiones severas, perdió mucha sangre-información Hen, le coloco el collarín-le pondré intravenosa-la chica comienza a despertar-¿linda como te llamas?

-makayla-habla con dificultad-makayla

-bien makayla, vamos a cuidar de ti

-respuesta pupilar diferente, posible herida cerebral, debe salir de aquí ahora-inspecciono el daño en sus ojos-¡oigan!

Otros compañeros nos traen las camilla y subimos a la chica.

-listo!-doy unos golpes a la ambulancia después de subir a la chica.

-¡makayla!

-¡makayla cariño!-una pareja se acerca a nosotras-¡buscamos a nuestra hija!

-makayla?-pregunta Hen.

-si es animadora, iba en la parte trasera del convertible-responde la mujer.

-su hija fue herida en el accidente, pero esta estable y va de camino directo al hospital

-¿cuál hospital?-pregunta la mujer mirándonos a ambas.

-todos los heridos van al primer presbyteriano-digo.

-¿que hay de su amiga Cassie Shaw? Estaban juntas-habla el hombre.

-había otra chica, no sobrevivió, lo siento-ambos se entristecen, miro a Hen.



Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora