37

2.3K 153 3
                                    

Me levante con pereza ante los golpes en mi puerta. Me coloque detrás y la abrí.

-buenos días Samanta, el correo llego-el casero del edificio, el señor Benson apareció detrás de mi puerta con mi correo en la mano.

-gracias señor Benson-recibo el correo, el anciano asiente con una sonrisa y segué si camino.

Cierro la puerta y entro en mi departamento, reviso el correo y noto muchas suscriptores de los dueños anteriores a distintas revistas.

Hospital Princeton-Plainsboro

No tarde ni un segundo en abrir la carta. En la carta mi tía la administradora del hospital la Dra. Lisa Cuddy, me pedía ir a visitarla para conocer mejor el hospital ya que meses antes le había pedido un recorrido.

Es algo que nadie sabe excepto Lena, Hen, Chimney y Bobby, llevava tres años estudiando para lograr graduarme como Doctora en la Endocrinología, al igual que mi tía.

Después de tres arduos años finalmente estoy por graduarme, las desveladas constantes y los viajes a Seattle por la escuela han hecho fruto, ya que en poco meses podré recibir mi título como Médica endocrinóloga, lo único faltante es convertirme en un internos o residente a medida de que me convierto en médico endocrinólogo experimentados.

Así que mi tía Lisa Cuddy, al ser mi principal ejemplo para convertirme en Médica endocrinóloga ella me pidió visitar el hospital que ella administra antes de acceder de residente a otro.


[..<>..]

Después de leer la carta y pensar sobre la propuesta de mi tía debía volver al trabajo. La primer emergencia del día sería sobre un tren descarrilado.

Al bajar de la ambulancia lo primero que llama mi atención es el vagon que estaba de forma vertical.

-Cuddy-vuelvo a la realidad y veo a mi equipo a varios metros lejos de mi.

Camino apresurada hacia ellos.

-chicos dispersarse y ayuden a los superiores, obedezcan sus ordenes-ordena Ronnie-Sam y Chris quédense aquí, su ayuda es necesaria aquí

Camino hacia el lugar donde se encontraban varios compañeros paramedicos. Ayudaba a una mujer cuando volteo mi cabeza en busca de mis compañeros, aun que al único que encontré fue a Buck hablando con una mujer.

Solo debe girar ligeramente su cabeza para poder reconocerla.

Abby....

Al momento de ver la cara afectada de Buck mi sonrisa desaparece y mis ánimos caen.

-capitan son los últimos heridos de este vagon-me alejo de la camilla que empujaba con una chica en ella-¿que dicen los de arriba?

-dos muertos y uno atrapado hasta ahora

-¡Capitán Nash, Capitán Copper-junto a Chris y el capitán volteamos-los perros de búsqueda ya llegaron ¿puede prestarme paramedicos?

-claro Sam Chris vallan con ellos-Bobby manda a Hen y Chimney

-¿esta seguro Capitán?-pregunta Chris señalando el vagon

Segundos después este se tambalea inclinándose un poco.

-necesitamos a todos lo paramedicos que aya presente

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora