34| Mentiras bordadas en verdades ☁️

6.7K 632 453
                                    

—No les quitaré mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No les quitaré mucho tiempo.

«Vivir una vida a base de mentiras ha sido una experiencia de lo más... horrible. Nunca tuve la oportunidad de celebrar mis logros con mis padres o con otras personas que no sean mis tres amigos. A veces solo me entraban muchas ganas de dejar todo y decirles a mis padres lo que he estado haciendo durante mucho tiempo atrás, pero había otros días donde mi padre me enseñaba todo lo que haría, solo me dejó muy en claro que ese era mi futuro, y que nunca tendría la oportunidad de elegir uno nuevo.»

Lucien y sus dos padres estaban sentados en la sala de estar, solos sin nadie más a su alrededor.

«En alguna parte, lo de ser anónimo ha sido agradable, porque he podido salir sin ser perseguido o poder subir cosas a mis redes sociales sin recibir acoso o comentarios malos, vivir detrás de una máscara no fue tan malo después de todo, pero ya no quiero hacerlo, porque esta presión que he estado sintiendo se ha vuelto mucho más grande, y deseo deshacerme de ella lo más pronto posible. Sin importar las consecuencias, simplemente quiero ser libre y mostrarle al mundo entero quien es esa persona detrás de esa máscara antes de que alguien más lo haga por mí.»

—Puedes empezar, cariño.— dijo Hellen.

Lucien asintió.

—He mejorado, por si no se habían dado cuenta... yo he tomado un camino que me ha llevado a mejorar parte de mí y me ha hecho feliz.

Hellen y el señor Sharpe se vieron mutuamente.

—Lo hemos notado desde que empezaste a vivir con Matthew.

—Si... una parte ha sido gracias a él, y otra ha sido gracias a mí... solo... les pido que me entiendan y que me escuchen. Soy feliz, ¿Está bien? Soy muy feliz y jamás lo había sido tanto por tanto tiempo, siento que cada día que pasa soy más feliz que ayer y... siempre había deseado algo así para mí.

—Nosotros también hemos querido tu felicidad.

—Lo sé, pero... yo nunca lo había pedido de esa manera como ustedes lo tenían planeado...— respiró profundamente.— he estado perdido durante años, con el sufrimiento de que algún día tendría que enfrentarme a las consecuencias de mis acciones y decisiones. Mi cabeza me ha estado dañando psicológicamente, pensaba día y noche que era un chico decepcionante, que probablemente nunca podría estar a la altura de ustedes como para llevar una empresa tan grande y poderosa... sabía muy bien que gracias a ustedes no tendría que preocuparme por el futuro, porque tenía uno donde podría vivir con... lujos para toda la vida... pero... me di cuenta que no me importaba el dinero cuando empecé a trabajar por mi propia cuenta en un bar y decidí dejar de utilizar el dinero que me daban ustedes cada mes. Soy feliz sin necesitar todos esos lujos, sin tener nada, sin necesitar una empresa, yo... yo no quiero eso...— susurró esa última parte.

—Sigue.

—Mis amigos, mis sueños y... ahora Matthew. Es lo único que necesito.— los miró directamente a los ojos.— Papá, mamá... lo siento mucho, por nunca haber sido lo que querían que fuera, pero me gusta más ser yo mismo.

Matrimonio FicticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora