—¡Mira, el presidente está en televisión!— el secretario del área de marketing le subió el volumen al televisor del comedor donde todos almorzaban.
—¿Será que por eso había tantas personas afuera del edificio vecino?— preguntó otro empleado.
—Había demasiado tráfico, las personas literalmente bloquearon las calles para que ningún auto se acercase.
—Yo acabo de subir, vi a la prensa ahí abajo, a toda la prensa teniéndole una trampa. Lo estaban esperando abajo del edificio.
—Si... pero yo vi que los guardias hicieron algo...
—No, para nada, curiosamente los guardias no los alejaron, y eso es raro porque cuando pasó algo similar, el presidente dio la orden de alejarlos de su propiedad.
—Son demasiados reporteros, no creo que hayan podido con tanto.
—Lo dudo mucho, porque entonces hubiera pedido ayuda de los oficiales.
—No es raro que esto pase, ya saben que esto pasa cada tres o dos meses. Y cuando contrataron a anónimo, la prensa ahora viene cada mes, no sé de qué se sorprenden.
—Pero es que todas las veces el presidente siempre toma cartas en el asunto, esta vez... él está esperando...
—¿Esperando?
—Esperen y verán...
Lucien tragó grueso. Escuchar todo eso de sus compañeros de trabajo, no podía opinar por pensar que podría arruinar su secreto, así que prefirió quedarse callado. Aunque estaba muy nervioso, y tenía ganas de saber todas las respuestas posibles, pero no lo hizo. En su lugar, miró el televisor.
Y esto fue lo que encontró;
Primero, la razón del por qué el presidente de la famosa marca de vino Harrpe era tan viral en este día. Una simple foto que hizo que todos los noticieros de todas las noticas estadunidenses estén desde muy temprano afuera del edificio esperando solamente al presidente. Una foto que colapsó y que a Lucien no le dio tiempo de ver. Una foto que ahora estaba plasmada en todas las redes sociales.
En la foto estaban los dos, un día, en una cita. En un otoño. Lucien sentado en el capó de una camioneta negra, entre su entrepierna, estaba Matthew parado mientras acariciaba su mejilla. La fotografía estaba tomada desde la perspectiva de Matthew, en ella solo se miraba su espalda, y por lo alto que era, a Lucien solo se le miraba sus piernas y sus brazos. Nada de cara. Nada de cabello. Solo sus piernas, y sus brazos. Pero Matthew, a Matthew lograron reconocerlo, ¿Quién no conoce esa espalda y ese cabello tan reconocido en estos días?
«No puede ser» Lucien entraba en pánico dentro de su cabeza.
La noticia decía de esta manera: el nuevo amante/prometido del dueño de la marca de vino Harrpe.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Ficticio
Novela JuvenilEnemigos desde siempre, pero en matrimonio al final. Un empresario millonario y un jinete famoso dispuestos a fingir amor después de tanto rencor. Un matrimonio falso que se parezca a uno real, donde se acostumbrarán a estar juntos y no querrán solt...