13| Bajo el mismo techo☀️

7.4K 688 988
                                    

—Me dijo que solo llevara mi ropa y cosas básicas, ahora que lo pienso un poco mejor, esto parece casi un secuestro, ¿puedes meterlo a la cárcel por eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me dijo que solo llevara mi ropa y cosas básicas, ahora que lo pienso un poco mejor, esto parece casi un secuestro, ¿puedes meterlo a la cárcel por eso?

—No cuando te ves tan feliz por ese secuestro.— Alisse metió otra maleta más al auto color negro de Matthew. — ¿Acaso no encontraste nada con qué atarlo a las rejas?

—No, todo parece ser que su trabajo es totalmente "limpio". Y que quede claro que no estoy feliz.

Calam llegó con dos maletas en cada mano. A pesar del clima templado, llevaba una camisa sin mangas, estaba sudando por las cosas que había cargado hace un momento, era el mejor en cargar cosas pesadas, así que la mayor parte lo hizo él. Henry lo miró de reojo mientras fingía leer una revista. Odiaba leer. Y las revistas son mas de fotos que de letras.

Las últimas maletas ya estaban listas. No era una despedida, porque Matthew vivía muy cerca. Sorprendentemente, a Lucien le quedaba todo totalmente cerca desde la casa del mayor, como, por ejemplo, su trabajo, su casa, y la universidad. Matthew le dijo que se había mudado por unos cuantos problemas hace poco, así que tampoco le prestó mucha atención.

—¿Y esta caja?— preguntó Calam.

Lucien miró rápidamente hacia su persona.

—¡No abras la caja!

—¿Por qué está escrito el nombre de ese idiota con estrellas naranjas?

—Eso no te importa.— Alisse le quitó la caja.— la guardaré en mi apartamento, si no es que me ganan las ganas de quemarla antes.

Henry caminó hacia Lucien.

—Prométeme que me llamarás en cuanto llegues, tomarás tus vitaminas, no dejarás tus estudios por el amor, no te dejarás engañar con lo apuesto que es, tendrás mucho sexo, y, saldremos adelante, ¿me escuchaste? Saldremos de esta, hemos estado en peores situaciones.— lo abrazó.

El menor rio y le recibió el abrazo.

—Viviré muy cerca, ¿sabes?

—Saldremos de esta.— Henry pasó a acariciar su cabello.— eres mi niño favorito, estoy tan orgulloso de ti. No puede ser que nos separemos de esta manera... te extrañaré tanto.— limpió sus lágrimas falsas.

—Idiota, está a una hora de camino.— Alisse los separó.

Lucien sintió que alguien tiraba de su ropa. Miró hacia abajo al ver a su hermanita con su tutú y su oso favorito. Alisse y Henry se alejaron cuando sus padres también se habían acercado al menor.

—Esto es para que me recuerdes.— Eleonor le entregó su pulsera rosa de perlas a Lucien.

El menor sonrió mientras retenía sus lágrimas. Se le colocó, le quedaba un poco ajustada, y le encantaba que se le aferrara tanto a su muñeca. La abrazó levantándola y giraron juntos mientras reían.

Matrimonio FicticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora