20| Malos hábitos ☀️

6.8K 632 513
                                    

—Creo que es tiempo de seguir con mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que es tiempo de seguir con mi vida.— Lucien cepillaba a su caballo junto con Henry.

Estaban consintiendo a los dos caballos de las dos personas que entraron a la triple corona, lo hacían de vez en cuando con la ayuda de Alisse y Henry, pero casi siempre les tocaba hacerlo solos en los establos, y como se acercaba la carrera más importante a nivel mundial, tenían que estar preparados para cualquier situación.

—¿Vas a morir?

—¡No! Es que... ayer estuve con Matthew en una cita, y me habló sobre su vida universitaria, ¿sabían que él fue independiente de sus padres a los dieciocho? Estuvo pagando la renta de un apartamento pequeño donde ganaba muy poco dinero, y ahora mírenlo, es dueño de una gran empresa, creo que es hora que también me independice y consiga mi propia casa.

Calam, Alisse, y Henry miraron sorprendidos a Lucien por lo que dijo al principio de su historia.

—¿¡Una cita!?— gritaron los tres.

—¡Una cita falsa!

Los tres se miraron entre sí.

—¿Y hubo sexo?— preguntó Henry.

—¡No! ¡Todo fue falso!

—¿Hubo sexo falso?

Lucien rodó los ojos empezando a cepillar a su caballo cerca de su lomo.

—A mí me interesa más lo que harás con tu futuro.— dijo Calam queriendo cambiar de tema al que sí le interesaba.

—No, espera, ¿y cómo fue la cita "falsa"?—  preguntó Alisse desde su asiento observando como los demás trabajaban.

—Él la nombró así cuando habló con Verónica, fue una cita falsa que nos ayudó mutuamente, ¿saben qué? estaba hablando de mi futuro, quiero mudarme de la casa de mis padres y luego conseguir un mejor trabajo.

Lo último llamó la atención de Calam.

—¿Quieres renunciar al bartender?

—Bueno... no iba a vivir de eso toda mi vida, ¿sabes? Y... sé que puedo conseguir trabajo de mi especialidad, algo que me guste, quiero ser un verdadero diseñador gráfico de alguna empresa super famosa, y luego ser jefe del departamento de marketing y publicidad, tener una casa linda con un esposo hermosamente perfecto y dos hijos, oh, y un gato, me encantan los gatos.

—¿Así de la nada?— dijo Alisse sorprendida.

—Dios, el jefe me pedirá que contrate a alguien nuevo después.— Calam recordó cómo fue que contrató a Lucien. Haciéndole pruebas y poniéndolo a prueba para que el jefe lo aceptase en el trabajo.

Así fue como se conocieron, Calam era su supervisor, Lucien era muy malo en su trabajo, y a pesar de eso, Calam le dio una buena reseña a su jefe sobre el menor, no por sus habilidades, ya que eran muy malas, si no qué, porque le parecía lindo. Luego Lucien aprendió, le presentó sus amigos a Calam y ahora están donde están.

Matrimonio FicticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora