—¡¡No quiero que más nadie me hable de amooor!!
—Y ahí va de nuevo.— Alisse se sentó cansada en el piso del baño.
—¡Espera! Si te vas a ponerte sentimental, al menos que sea con esta canción.
Henry tomó el celular de Lucien y la canción de "Leo Dan — Cómo Te Extraño Mi Amor" se hizo presente.
Pero eso solo provocó que Lucien llorara mucho más.
—Genial, gracias por tu aporte, Henry.
—Al menos ahora sus lágrimas son justificadas.
—¡A veces pienso que tú nunca vendrás!— cantó Lucien.
Los llantos de Lucien y el sonido del agua al caer eran las únicas cosas que se escuchaban en esa tarde. Quedaron para hacer deberes juntos, como siempre, pero se enteraron que su amigo estuvo por casi cuatro horas en una actividad escolar con la persona que le rompió el corazón, y que, había decaído de nuevo delante de él. Una vez más, demostrándole lo sentimental que puede ser.
Lucien sentía vergüenza por haber dicho todas esas cosas delante de él.
—¡Nunca debí expresarme de esa manera con él!
—¡Te diremos nuestro plan si sales de esa ducha de una vez por todas!
Lucien paró de llorar de repente.
—¿Plan? ¿hay un plan?— preguntó interesado en la propuesta de su amiga.
—¡Por supuesto que hay un plan!
Lucien se apresuró a secarse y cambiarse de ropa. Se escuchaban como caían unas cuantas cosas dentro del baño, también algunas cuantas quejas de Lucien suponiendo que se había lastimado. Y en menos de tres minutos, un pelirrojo con el pelo mojado y una sonrisa enorme salió del baño.
—¿Cuál es el plan?
Alisse miró a Lucien.
—Ojalá mis problemas se resolvieran así de fácil.
—Ojalá mi problema en la vida sea un millonario rogando para que me case con él.— dijo Henry.
Los dos chicos se sentaron el sofá, Alisse se sentó en el suelo y colocó su laptop encima de la mesa pequeña de la sala. Hizo unos cuantos clics y apareció en la pantalla una presentación de PowerPoint.
La primera página tenía el título: jugando la misma carta. Decorado con rojo y naranja, dos imágenes a los lados, una del pelirrojo recién levantado y con babas en la comisura de sus labios, se miraba mal a comparación de la imagen que pusieron de Matthew, elegida de una de las revistas donde lo mencionan como "10 de los hombres más cotizados", luce impecable sin ninguna imperfección en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Ficticio
Ficção AdolescenteEnemigos desde siempre, pero en matrimonio al final. Un empresario millonario y un jinete famoso dispuestos a fingir amor después de tanto rencor. Un matrimonio falso que se parezca a uno real, donde se acostumbrarán a estar juntos y no querrán solt...