10| Desastre 🌤

6.9K 643 400
                                    

¿Harán algo importante ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Harán algo importante ahora?

Henry: en san valentín donde miles de cursilerías pasan a cada minuto? ni al pedo.

Alisse: Tengo examen.

¡Pero si es San Valentín!
Tenemos que salir, tengo muchos chocolates. Ahora. En mis manos. Muchos.

Henry: bien, me convenciste, dónde nos juntamos?

Alisse: Sigo teniendo examen.

Henry: CÓRTATE LOS HUEVOS. ESTOY VIENDO LAS NOTISIAS.

Alisse: *Noticias.
Alisse: ¿Y quién mira las noticias hoy en día?

Henry: YO CUANDO TIENES UN AMIGO FAMOSO.
Henry: pero y esta gente que se fuma? no pierdes todo el tiempo y no es tu obligación ganar todo el tiempo QUE SE JODAN!

Al parecer ya vieron las noticias, si, bueno, ya sabes como son al respecto.

Alisse: está bien, vengan a mi depa y lo hablamos.

El día del amor y la amistad. Importante para algunos, tristes y horribles para otros. Una festividad popular, la mayoría de personas suele celebrarlo de la misma manera, entre amigos, sus parejas, o simplemente solos en su casa viendo alguna película o haciendo cualquier cosa, como lamentándose, o simplemente existiendo sin importarles que tanto cupido suelto anden por las calles.

Siempre habrá opiniones, reacciones y simplemente conductas diferentes relacionadas con el día del cariño.

Están las personas como Lucien, que le encanta cada detalle, cada tarjeta decorada con muchos corazones brillantes, chocolates de muchos tipos, las flores, en especial los tulipanes naranjas, las cenas, o cualquier otro tipo de cariño demostrado de forma romántica. Una manera de mostrar su amor hacia otra persona con presentes, con actitudes, o con acciones.

Están esas otras personas como Matthew, el día de San Valentín es otro día común y corriente, no hay nada interesante, solo está para las personas que quieran celebrarlo y ya. No es que no le agrade, simplemente no le toma importancia, ya que no es un día por el cual él deba de celebrarlo, la razón es simple, no tiene con quien celebrarlo, entonces no le toma importancia en nada.

Luego existe otra clase de personas, como Alisse, Henry y Calam. Simplemente odian el día de san Valentín. Es demasiado rojo y floreado para ellos.

—¡Es un día tan romántico que sus caras de haber parido me están matando!— Lucien se sentó en el sofá de su casa.

Habían cambiado de dirección. Quedaron en que la casa de Lucien era la más prudente para pasar el día, ya que este día estaría en completo silencio, como siempre, como todos los días. Las únicas dos personas que le daban vida a la casa eran los hermanos Sharpe.

Matrimonio FicticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora