FIN 1/2 ☀️

6.1K 499 516
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después

Los caminos difíciles existen, se pasa por obstáculos altos casi imposibles de pasar. En algún momento de nuestra vida, nos dan a elegir entre dos caminos, el fácil y el complicado. El mundo entero siempre elegirá el menos complicado y menos tenebroso. Pero hay otras personas, que no tienen esa opción de elegir, y les ha tocado que tomar el peor de los caminos. Matthew y Lucien eran la prueba viva de ello.

Separados para poder avanzar y que el destino decidiera si pertenecían a estar juntos para siempre.

Esa decisión los llevó por uno de los caminos más largos que pudieron haber encontrado, pero que uno de los dos sabía que ese sería la única opción para volver a estar juntos sin ser separados.

Las cosas no fueran fáciles, más cuando habían pasado tantos años y un dolor se había quedado estancado con ellos, pero supieron perdonarse el uno con el otro, y aunque los dos vivieran a bases de secretos, al final, fueron solucionados.

—Mnhg...— Lucien gimió.

Fue despertando poco a poco, y cuando abrió los ojos, miró a Matthew enfrente de él besar su cintura. Se dio cuenta que estaba desnudo, sentado y que Matthew le sonreía con una sonrisa malévola.

—Buenas noches.

—Mngh... Matthew... ¿Qué hace-s?

—Besándote.

Repartió un par de besos por todo su abdomen, bajó hasta llegar a su entrepierna, lamió su miembro, Lucien se estremeció, volvió a hacerlo, pero esta vez lo adentró por completo a su boca.

—Ah... ah... ah...

Cerró los ojos y llevó sus manos al cabello de Matthew enterrando sus manos en él. Sus piernas temblaban. Sintió que alguien más besó su boca callando sus gemidos, abrió los ojos sorprendido al sentir ese beso tan familiar. Era Matthew sentado detrás de él.

Soltó el beso y miró hacia su entrepierna, Matthew le hacía una mamada, pero luego miró detrás de él, Matthew lamía su oreja y apretaba sus pezones. Dos Matthew en una sola noche.

—¿Qué... qué... es est-o? ah...

—¿Qué cosa, cariño?— hablaron los dos Matthew al mismo tiempo.

—Umng... ah.— Lucien se vino en la boca de Matthew 1 con solo escuchar ese apodo.

Miró hacia su entrepierna, el 1 tragó ese líquido blanco mientras quitaba lo sobrante con su lengua. Lucien abrió los ojos sorprendido. El Matthew 2 mordió su oreja haciendo que se estremeciera. Miró hacia los dos confundido, su cabeza aun no terminaba de procesar lo que estaba pasando, dos chicos lo tenían acorralado, sin escapatoria alguna con un aroma a deseo, poder y lujuria. Dos Matthew. Dos.

—Estoy... ¿Estoy muerto y esto es el cielo?— preguntó el menor.

Los dos sonrieron. Matthew 1 empezó a hacer un camino de besos por su pierna hasta subir a su abdomen. Lo miró desde esa posición con unos ojos brillantes llenos de hambre y placer.

Matrimonio FicticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora