Sinopsis;

57 10 1
                                    

OSCURO Y RETORCIDO #1:  SANGRE

Las noches en Aselan eran oscuras, frías y contaban las leyendas que nadie más se atrevía a contar dentro del pueblo; el silencio de lo desconocido siempre estando un paso por delante de todos.

Lexie Wilson no solía prestar realmente atención a los disparates de un pueblo viejo como Aselan, pero la llegada de los nuevos ricos no hace más que asentar la idea de que había algo diferente en el lugar y sobre todo, algo diferente en la realidad que ella conocía.

Levi Lennox es como un imán oscuro para ella desde que cruzan miradas, y ella sabe que no es una casualidad, él ha puesto sus ojos en ella... pero no parece ser con inocentes intenciones; la pesadilla se vuelve real con cada acercamiento y el miedo parece ser su mejor aliado.

Entre secretos del pasado, una conexión inevitable y el deseo de saberlo todo, Lexie descubre que no todos son buenos, y que de su lado están los malos.

La fantasía es la nueva realidad, tik tak... tik tak... es hora de correr.


NOTA:

Gracias por estar aquí y decidir darle una oportunidad a esta historia; un mundo donde la fantasía es la realidad que nos persigue y cada paso que damos está marcado por el destino. 

Cabe mencionar que ésta historia tiene todos los derechos reservados, los fénix y su mundo son una creación completa de mi autoría y están registrados como tal, pues crecieron conmigo después de una pesadilla.

Como advertencia, solo puedo decir que en esta historia hay violencia, dolor y uso de elementos como fuego, pesadillas y magia en diferentes ramas. 

Por último, hago adelantos, ideas y mención de mis historias y su proceso en mis redes sociales. 

IG: vanversox

Twitter: vanverso

¡Gracias por leer, si deseas, no olvides comentar y apoyar la historia!

SANGRE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora