CAPÍTULO 15:
La Élite del sol había sido formada con la primera generación de brujas que descendieron del sol. Habían sido las brujas con mayor poder, tenían la habilidad de alcanzar su energía desde la vitalidad del sol y aumentar su magia. Se les consideraba como la epifanía del universo.
Con el pasar de los años, se había formado un círculo dispuesto a tomar las riendas y darle estabilidad y seguridad a las brujas, así nacieron las primeras miembros de la élite del sol. Como señal de pertenecer al grupo, con magia solar habían decidido marcar sus cuerpos con el símbolo que establecía un límite y diferencia con el resto, puesto que sólo la descendencia pura sangre podría soportar el recibimiento de la marca.
Tiempo después, el símbolo dejó de aparecer en las nuevas generaciones de brujas debido a la interrelación entre brujas de la élite y brujas comunes, para conservar la vitalidad de la élite del sol y la pureza de brujas élite, se prohibió ante todo pronóstico la procreación de brujas de diferente estatus.
Las brujas élite solo tenían permitido estar con brujas élite.
Tal vez por eso Ava tenía pensamientos tan duros consigo misma, por seguir añorando un amor que no le pertenecía y que ella misma se había encargado de alejar y soltar. La conoció en el último año de entrenamientos de la Academia, habían chocado abruptamente en uno de los pasillos. Ella iba tarde a clases y Ava no pudo dejar de mirarla disculparse muchas veces en pocos minutos. Fue como si un choque de energía se hubiera plasmado en su cuerpo.
Era hermosa, aún podía recordar sus bonitos ojos azules tan grandes y llenos de curiosidad por todo, era tímida, su cabello lila siempre estaba suelto y desordenado, y solía tararear melodías que nadie más que ella conocía.
Dedicó una mirada al símbolo en su muñeca; un sol ferviente plasmado en color oro, sus puntas izquierda y derecha se conectaban por medio de puntos que reflejaban la transmisión de vitalidad solar.
—Señorita Field —un toque en su mano la sacó de su mente—, le estamos preguntando qué opina de reconsiderar la idea de abrir nuevamente Evermoore.
Ava carraspeó y se irguió.
—No creo que sea oportuno.
—No han habido más desapariciones.
—Niños fénix están siendo raptados. Evermoore es una Academia repleta de muchos de ellos —dijo—, no voy a exponer a mis alumnos.
Los Russo la miraron y asintieron sin intención de discutir. Beth y Jam eran la única pareja fénix que formaba parte de la élite de sol, y así como las brujas, ellos contaban con las mismas reglas a seguir, ni ellos ni su descendencia podrían relacionarse románticamente con fénix comunes, pues en la primera unión de fénix a la élite, se les había otorgado su propia marca de reconocimiento.
Era una luna llena de fondo en color negro, con la constelación Casiopea en color ámbar al frente y sin rozar ningún borde de la luna. Ava se preguntó quién había ideado cada marca.
—No entiendo a qué se debe toda ésta atrocidad —mencionó Jam tomando la mano de su esposa. Era un hombre alto, de piel blanca y ojos tristes; nunca había logrado distinguir algún brillo de otra cosa que no fuera tristeza en sus ojos.
Ava se tensó antes de contar su teoría.
—La revolución de las brujas está tomando lugar nuevamente en Vitale.
Un silencio sepulcral cayó ante los presentes, las 5 brujas que pertenecían a la élite miraron a Ava como si estuviera loca, sus ojos la veían como si hubiera dicho un sin sentido. No se sorprendía, sin embargo, era una idea arriesgada y llena de mucha historia dolente en VItale... y las brujas de la élite no la tenían muy en gracia.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE #1
Fantasy"Entre secretos del pasado, una conexión inevitable y el deseo de saberlo todo, Lexie descubre que no todos son buenos, y que de su lado están los malos". Todos los derechos de esta historia me pertenecen, por lo tanto, no se aceptan copia ni adapt...