Capítulo 9;

15 4 5
                                    

CAPÍTULO 9:


—Asher y Rain pueden cubrir toda el área derecha —dijo Mina viendo un pequeño holograma de Aselan, específicamente del bosque—. Levi y yo cubrimos el izquierdo.

—Estoy seguro de que solo hay una persona —murmuró Levi guardando una daga en forma de luna en un broche del arnés ajustado en su pierna.

Con un movimiento de mano, Rain apagó el holograma del bosque y tomó las dagas que quedaban en la mesa, las de él tenían diamantes pequeños en la empuñadura. Le gustaba que lo recordaran antes de picar en pedazos a los estorbos.

—Un solo fénix no es mayor problema —se encogió de hombros Asher—. Hay que encontrarle antes de que todo se descontrole aún más.

Levi asintió sintiendo que su cabeza dolía. Habían pasado 3 días desde el incidente con Ailee, Lexie estaba segura en su casa y aún sin estar lista para hablar de más sobre lo sucedido. Ahora, sin embargo, tenían un mayor problema que ese: el nivel de pesadillas y energía baja en Aselan había aumentado drásticamente, casi como si todo un núcleo de fénix sin acuerdos hubieran llegado. Sin contar que las noticias locales habían comenzado a especular sobre los terrores nocturnos que habían en el pueblo.

—Es bastante extraño —dijo Rain—. Para ser un solo fénix ha hecho demasiado evidente su hambre en pocos días.

—De por sí éste lugar es bastante extraño —Mina arrugó la nariz—. Pareciera que todos los habitantes estuvieran atascados en la misma nube de falsa serenidad, sus mentes están repletas de miedos.

—Sí —Levi asintió—. Hay algo bastante extraño y fuera de lugar con este pueblo.

—Ni siquiera está en algún mapa —Asher sacudió la cabeza—. Es como si hubiera salido de la nada.

Mina sacudió la cabeza y encabezó la salida de la mansión. Eran cerca de las 2:00 am, todo el pueblo parecía estar descansando y era el momento perfecto para salir en misión. Formaban parte de la división F45, menos Levi, que formaba parte de la división 11.

Y aunque en ese momento no estaban haciendo alguna misión oficial, se sentía así.

La división F45 era una parte de los oficiales alrededor del mundo que se encargaban de la seguridad de la comunidad. La división 11, sin embargo, era otra cosa. Era el grupo secreto de protección a Vitale. Pasar a ese grupo selecto era tan difícil al punto de ser casi imposible.

Levi había logrado pasar a la división 11. Y había dejado todo en pausa para ir a Aselan.

—Vamos —apuró Mina cuando todos llegaron al bosque.

Rain y Asher asintieron y tomaron su camino dentro del bosque, la oscuridad de esa noche era un poco más intensa de lo que se podrían haber esperado. Mina tomó la mano de Levi y lo arrastró hasta el lado del bosque que les tocaba.

El viento que rozaba sus cuerpos era frío, casi helado y doloroso.

Mina le dió una mirada rápida a Levi, quién solo estaba mirando de un lado a otro, buscando la más mínima señal de alguien cerca de ellos, lo cuál era algo tonto, por decirlo de alguna manera, la esencia de fénix no podía pasar desapercibida tan fácilmente.

Solían trabajar en silencio las veces que estaban juntos, hacían un buen equipo y ambos eran demasiado despiadados como para ser vencidos. Sin embargo, esa noche Mina quería preguntar por el corazón de su hermano.

Carraspeó para llamar su atención.

Levi la ignoró, como esperaba, él era bastante sensitivo y perspicaz, así que no dudaba que él ya supiera de sus intenciones de hablar. Decidió ser directa.

SANGRE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora