Capítulo 6;

11 4 4
                                    

CAPÍTULO 6:


La noche estaba cayendo y Lexie solo podía pensar en la incomodidad de bajar sola las escaleras de la mansión Lennox, sentía que sería consumida por su inmensidad. El rato charlando con Levi fue lo suficientemente distractor cómo para no notar el tiempo, había quedado de llegar a casa temprano e iba con una hora de retraso.

Bajó los últimos escalones con lentitud al ver al hermano de Levi, Asher, observarla bajar con los brazos cruzados y las cejas arrugadas.

¿Uh?

Lexie no era una persona que solía meterse en problemas, se decía a sí misma que siempre debía ser amable y respetuosa, eso sin contar que normalmente no se cruzaba son personas groseras o con tan poca empatía por los demás, sin embargo no aceptaba que le hablaran mal sin ninguna razón y nuevamente, como si ya no hubiera tomado malas decisiones por ese día, decidió que era oportuno hablarle al mafioso en tono mordaz. No le gustaba esa mirada.

Que alguien la detuviera, por favor.

—Disculpa, ¿tienes algún problema conmigo del que no estoy enterada? —cuestionó. Sus brazos cruzados también y una ceja alzada.

Asher alzó la comisura del labio en burla, sus ojos quemando mientras veía a la causante de todos sus problemas alimentar la ilusión imposible de su hermano. No esperaba mucho, era una humana tonta que no tenía los pies en la tierra.

—Sigue tú camino, niña.

—¿Niña? —se rió—. Tu desdén y misoginia es bastante evidente, tarzán.

—Me alegra que haya quedado claro que no eres bienvenida.

—Me alegra igualmente ser tan relevante para que sin conocerme ya hables de mí.

—Quiero que te alejes de Levi —masculló Asher acercándose—. No me importa si tienes que romperte el cuello para hacerlo.

Lexie arrugó el rostro, la ira y la confusión colisionando dentro de sus venas con intensidad.

—No entiendo tu problema, pero no me involucres, no te conozco de nada y espero que siga así —murmuró—. Y yo decidiré si estoy cerca o no de Levi.

—No quieres tenerme de enemigo. Créeme.

Una sonrisa burlona cubrió los labios de Lexie.

—¿O qué? —se inclinó—. ¿Harás un mafia truco? Adivina, no me importa.

—¿Crees en la magia?

Lexie alzó una ceja.

—No me hagas enseñarte lo cruel que es este mundo en realidad —Asher sopló en la cara de Lexie—. Porque no va a gustarte.

—No querrás saber por dónde me paso tu amenaza.

Asher iba a refutar, pero sus ojos se desviaron al collar que colgaba del cuello de Lexie. Entrecerró los ojos y quiso creer que no estaba viendo lo que creía estar viendo. Sus ojos color fuego se centraron en la gema que estaba dentro del collar que Lexie estaba usando, y sin pedir permiso, sus dedos fueron a parar en él, tocándolo y haciéndolo brillar con tanta fuerza que por un segundo todo se quedó en absoluto silencio.

"Estoy enamorado de ti"

Lexie soltó un grito al sentir una voz en su cabeza, se sentía como algo intruso que golpeaba los bordes de su mente para entrar y hacerse lugar.

"¿En serio?, porque estoy segura de corresponder ese sentimiento"

Sintió sus rodillas golpear el suelo ante la fuerza de las voces, su respiración acelerada y sus sentidos distorsionados.

SANGRE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora