CAPÍTULO 21:
—¿Es eso posible?
—No lo sé.
—¡Eres una bruja, debes saberlo!
Con ojos fríos, Clare dirigió su mirada hasta Dex, la sangre en su cuerpo sintiéndose pesada y con ganas de matarlo. Nadie le hablaba así.
—Es algo casi imposible —respondió apretando los dientes, queriendo contener su temperamento—, dime otra vez que viste —dijo mirando a Ailee.
Cerrando los ojos, Ailee intentó respirar ante la extraña sensación de estar en Vitale. Su hermano parecía muy a gusto con esa bruja extraña, vivía en uno de los límites que tenía Vitale y su hogar era un poco espeluznante. No parecía ser una bruja común. Todo en ella gritaba una energía diferente, como si tuviera encapsulado en su alma la esencia de algo desconocido.
Le daba una sensación de desconfianza.
Clare chasqueó la lengua.
—No preguntaré otra vez —bufó.
—Su collar brilló —explicó—, y estoy completamente segura de que es la gema.
—No tiene sentido que una humana la tenga.
—Ella es el fénix de Levi —se encogió de hombros Aille—, él la ama.
El silencio cayó entre ellos mientras Clare fruncía el ceño, su mente vagando entre todos sus recuerdos y conocimientos, intentando encontrar una explicación lógica a la información que Ailee les estaba dando. Dex estaba enojado, sus ojos brillando fuertemente como si no pudiera contenerse y su fénix necesitara quemar todo.
Girándose sobre sus talones, con el movimiento de su vestido ondeando al final, Clare se acercó al estante donde habían pequeños libros y libretas de tapa oscura. Escogió uno color rojo vino, tenía cuatro triángulos invertidos en la tapa. Con dedos veloces, Clare se fue a una página específica.
—¿Crees que es momento de leer tu diario de mierda? —rugió Dex con irritación.
Clare chasqueó los dedos y gritos agudos de dolor salieron de los labios de Dex. Unos segundos después todo estuvo en silencio.
—No hables sobre mis libros de hechizos si no quieres que te arranque los ojos con un chasquido, fénix estúpido.
Ailee tragó en seco. Definitivamente había algo extraño en esa bruja.
—No encuentro nada en mis libros.
—¿Qué hacemos?
Se sentía curiosa de saber por qué una humana tenía la gema, eso tomando en cuenta que Ailee no estuviera equivocada y cegada por su irracionalidad al saber que esa chica era él fenix de Levi. Pero no le interesaba en lo absoluto meterse en problemas amorosos de fénix.
Dex necesitaba la gema, y ella lo necesitaba a él, aunque aún no le había mencionado el precio que pensaba obtener de todo eso.
Revertir la línea de tiempo sería difícil, un proceso largo y que requeriría de mucha magia negra, por suerte para Dex, ella era una bruja de sangre.
Su exilio comenzó muchos años atrás, cuando su magia dejó de ser común y decidió aventurarse por lo prohibido. Ser una bruja de sangre era su destino, estaba segura de eso. No se imaginaba a sí misma arreglando flores o árboles, tonterías. Ella había nacido para lo grande, para la magia real y completa. Combinar su magia como bruja de la adivinación con la magia negra fue una explosión que Vitale no pudo soportar, y la exiliaron como una vil rata, como si ella no fuera parte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE #1
Fantasy"Entre secretos del pasado, una conexión inevitable y el deseo de saberlo todo, Lexie descubre que no todos son buenos, y que de su lado están los malos". Todos los derechos de esta historia me pertenecen, por lo tanto, no se aceptan copia ni adapt...