Capítulo 29;

7 2 2
                                    

CAPÍTULO 29:


Rojo.

Veía rojo; las paredes, las camillas de metal y cada movimiento era rojo.

Tan rojo como la sangre.

Las voces en su cabeza la estaban enloqueciendo, podía escuchar varias como si fueran recuerdos que se arremolinaban en su mente, en su interior. Se sentía intrusa. Chusma. Era como adentrarse en momentos y sentimientos que desconocía, escuchar lamentos que no estaban en su vida antes.

Sus pies ya estaban tocando el suelo nuevamente, el frío ajeno a su cuerpo.

Un fuego ardiente se alzó en su cuerpo, haciéndola boquear por aire. Lexie miró con desesperación a Innie quién estaba de pie a unos varios pasos, sus manos alzadas y sus ojos azules brillando como calma. Era fácil leer esa expresión.

"Está todo bien"

Los sonidos se escuchaban distorsionados, como aullidos de dolor. Se sintió mareada por un segundo. Escapar ya no lucía tan sencillo, no sabía que le estaba pasando y su mente parecía dividida con otra, coordinar movimientos se sentía difícil y pesado, no sabía cómo lograr encaminar sus pensamientos en uno solo. Eran muchos.

—Ahora sí tendré una excusa para matarte.

Esa voz la hizo enfocar la vista. El rojo desapareciendo y los pensamientos haciendo silencio de golpe, justo como si supieran que había un peligro cerca y necesitaban tener todos sus sentidos enfocados en el mismo punto.

—Te estoy esperando —susurró. Sus ojos brillando en color ámbar líquido y un solo pensamiento resguardando su mente. Levi.

Lux estaba en su mente, estaba hablando por ella y Lexie sintió terror ante la sed de venganza y sangre que clamaba la voz de Lux en su mente. Era como un escudo a prueba de fuego, balas y miedo para proteger a Levi. Ese era su único pensamiento. Cuidar a Levi de la amenaza.

Pero no iba a negarse a sí misma que concordaba con Lux en eso. Ailee no era una amenaza para ellas. Jamás podría ser amenaza cuando finalmente se habían reunido y estaban listas para pelear. Lo era para Levi, ella se sentía como una terrible amenaza para Levi y lo correcto era eliminarla.

No pensaba sentir compasión por alguien que no tenía salvación.

Los ojos fieros de Ailee solo dejaban en claro una cosa. Si ellas no la mataban, Ailee acabaría con ellas y con todo a su paso.

—Lexie —llamó Innie—, no puedo contenerlo más. Tenemos que irnos —Innie miró con desesperación a Lexie—. Ahora.

Pero Lexie no escuchaba, y mucho menos Lux. Sus ojos no dejaban de ver a Ailee, observando y anticipando sus movimientos. No iba a irse.

Le dió una mirada a Innie.

—Sal tú —dijo—, resguardate, yo tengo que encargarme de ésta molestia.

—Sí, bruja —se burló Ailee—, vete y te perdonaré la vida. Tengo ganas de jugar con mi invitada especial.

Innie tomó un respiro y aumentó la fuerza de su poder en dirección a Lexie. Si la dejaba, no podría controlar a Lux dentro de Lexie y todo sería un absoluto caos sin un entrenamiento previo. Lexie podría morir por la fuerza de la unión. No había ni rastro de dolor o preocupación porque seguía sosteniendo más de la mitad de la fuerza que el alma de Lux empleaba para terminar de unirse con Lexie.

No iba a irse. Aguantaría todo lo que le fuera posible.

—Te dí una oportunidad, bruja —masculló Ailee antes de saltar sobre Innie y caer ambas al suelo.

SANGRE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora