CAPÍTULO 16:
Lexie tomó su celular al sentirlo vibrar.
DESCONOCIDO: Nos vamos en dos días. Inventa una buena excusa.
LEXIE: Número equivocado.
DESCONOCIDO: Jamás podría equivocarme con algo respecto a ti, pétalo.
Una sonrisa cruzó los labios de Lexie antes de responder.
LEXIE: Vaya, no solo no sabes tocar puertas, sino que ahora robas número de chicas.
LEVI: Te lo dije. Siempre encontraría la manera de llegar a ti.
LEXIE: Acosador.
LEVI: Ingenioso, que es distinto.
Lexie alzó las cejas con una sonrisa, definitivamente Levi era bueno en jugar al tira y jala, siempre le seguía la corriente.
LEVI: Nos vemos en dos días, no lo olvides.
LEXIE: ¿Cómo se viste en Vitale? Dudo tener algún atuendo adecuado.
LEVI: Tu falda de cuerina negra es una buena opción. Te ves encantadora.
Una fuerte sensación de rubor se situó en las mejillas de Lexie, haciendo memoria de la falda.
LEXIE: No voy a preguntar cómo y dónde me has visto con esa falda.
LEXIE: Siempre me veo encantadora, idiota. No solo cuando muestro las piernas.
LEVI: Tú fiesta de cumpleaños. A la que no fui invitado, si debo mencionar.
LEVI: No querrás saber de qué otras formas te encuentro encantadora.
LEXIE: Idiota.
LEVI: Solo un poco.
Lexie dejó caer el celular en la cama dando por finalizada la conversación, más por imaginar las otras maneras en la que Levi la veía encantadora, que por otra cosa.
Sin embargo, si se iban en dos días a Vitale, tendría que encontrar una muy buena excusa para su tía sobre por qué no estaría en casa quién sabe durante cuantos días. Se preguntó qué clase de lugar era Vitale y si de verdad no saldría trastornada de ahí.
No tenía ni idea de cómo haría para solo irse a quién sabe donde estuviera Vitale, su vida parecía haber despertado y nuevas responsabilidades se habían sumado a todo. Agotador. Antes solo se preocupaba de no romper ningún plato mientras estuviera trabajando en Molly's, estudiar y aprender a hacer pancakes como los de su tía. Ahora debía conocer a una bruja que le explicaría qué sucedía con su vida —que ya no parecía ser suya—, había encontrado a su alma gemela en el sentido literal de la palabra, por si no había sido suficiente claro.
Asher había mencionado que Vitale era el hogar de brujas y fénix; el mayor centro de concentración mágica que podría existir.
Del 1 al 10, no estaba tan segura de cómo tomar eso.
—¿Cariño?
—Aquí.
Alzó la mirada en dirección a la puerta que había estado abierta, su tía recargada en el marco abrazándose a sí misma por encima del suéter de algodón lila que tenía puesto. Ya eran pasadas las 9 de la noche y el frío comenzaba a hacer presencia como todas las noches.
No es que ella hubiera sentido mucho frío la noche anterior mientras estaba con Levi.
Lanzó un suspiro al aire pensando en la noche anterior. Un escalofrío recorriendo su cuerpo recordando las manos de Levi en sus piernas, cintura y su cuello, habían estado mucho en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE #1
Fantasy"Entre secretos del pasado, una conexión inevitable y el deseo de saberlo todo, Lexie descubre que no todos son buenos, y que de su lado están los malos". Todos los derechos de esta historia me pertenecen, por lo tanto, no se aceptan copia ni adapt...