Capítulo 19;

10 3 7
                                    

CAPÍTULO 19:


Lexie miró su reflejo en el espejo de madera clásica que estaba en la habitación que le habían asignado en la casa de los Lennox, la verdadera casa de ellos en Vitale. Ava había insistido en que Lexie no podía llamar mucho la atención, así que aprovechando que el cabello azul cielo perduraría unos cuantos días más, le otorgó un vestido blanco de mangas anchas y largas, acompañado de un corsé rojo vino que se desprendía como una falda sobre el vestido.

La habitación era acogedora, pequeña y de paredes pintadas de blanco. Había una ventana que daba vista hacía la calle y la luna estaba brillando hermosamente esa noche. Le sonrió nerviosa a su reflejo.

Las flores en su cabello no se habían caído, estaban intactas y realmente comenzó a amar su apariencia. Era demasiado adorable.

—Toc, toc —la voz de Levi le hizo voltearse—. Vaya, luces como toda una bruja.

—Podría quedarme con éste cabello, la verdad.

Levi sonrió y se adentró un poco más en la habitación. Lexie se sentó en la cama de sábanas plateadas e hizo una seña para que Levi tomara asiento a su lado. Unos minutos de silencio los rodearon, Levi moviendo el pie inquietamente y Lexie mirando al suelo.

—¿Nerviosa?

—Bastante.

—Después de ésta noche todo estará aclarado —prometió.

—Unos días antes de venir aquí —comenzó Lexie tocando sus muslos sobre la tela del vestido con nerviosismo—, Ailee estuvo en mi habitación.

Levi se tensó. El fuego quemando lentamente en sus venas ante la simple mención de Ailee cerca de Lexie. Se mantuvo en silencio un segundo.

—¿Te lastimó?

Lexie sacudió la cabeza.

—Ella estaba buscando algo —dijo—, algo que tú tienes. Y me pidió que se lo llevara.

Los ojos de Levi se desviaron hasta el techo, la angustia de imaginar a Lexie sola con Ailee le ponía los pelos de punta, había preocupación de saber qué estaba buscando que él pudiera tener. No lograba hallar una razón. ¿Qué podría querer Ailee de él, además de enloquecerlo y hacerse matar a manos de Levi? Porque no dudaba que iba a partirle cada hueso cuando volviera a verla.

—Ella parecía muy interesada en lo que sea que buscaba —mencionó Lexie.

—No puedo imaginar que busca. Sea lo que sea, no es algo bueno —suspiró—. Que Ailee esté a nuestro alrededor no es algo bueno.

Unos toques en la puerta llamaron su atención. Rain los miró con ojos amables.

—Es hora de irnos.

—Todo estará bien —susurró Levi a Lexie antes de levantarse y seguir a su hermano fuera de la habitación.

Lexie suspiró, algo le decía que nada iba a estar bien y que quizás saber la verdad no era algo que necesitaba. Pero ya estaba ahí, así que solo tenía que agarrarle la mano al miedo y seguir dando pasos hasta saber a donde debía llegar.

El recorrido fue silencioso, cada uno en sus pensamientos. Ava encabezaba con Asher la caminata. Lexie no pudo evitar notar que todos los Lennox tenían un traje similar. Color negro, curerina, árneses y dagas camufladas en varias parte del vestuario. Kim era el único que iba vestido sin el traje, se abrazaba a sí mismo y miraba en silencio a su alrededor.

—¿Nervioso? —preguntó para hacer conversación.

Había notado con pesar que Kim no estaba feliz de estar ahí y que para ponerle cereza al pastel, nadie era amable con él.

SANGRE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora