Capítulo 34;

11 2 2
                                    

CAPÍTULO 34:


Levi abrió los ojos con pereza, le costaba pestañear y sentía todo su sistema dormido.

De lo primero que fue consciente tras pestañear repetidamente para enfocar la vista, fue de los árboles. Había muchos árboles a su alrededor, todos altos y frondosos, pero no daban la sensación de vitalidad que se podría esperar de la naturaleza. Daban la sensación de miedo, terror y malas vibras.

Lo segundo de lo que se percató, fue de la sensación de leve asfixia que sacudía su cuerpo. Tenía sogas en todas partes. Sus tobillos estaban amarrados fuertemente contra el árbol al que estaba pegado. Su estómago también tenía sogas, al igual que su cuello. Sus manos extrañamente estaban libres y sinceramente, eso no le dió ninguna sensación de libertad o seguridad.

—Levi —una voz masculina le habló—. Has despertado. Estaba comenzando a preocuparme.

Alto, cabello oscuro y una cicatriz cubriendo parcialmente su rostro, Levi supo que quién estaba frente a él era Dex Cox. El hermano de Ailee. Vestía con un pantalón verde militar y estaba sin camisa, mostrando su pecho lleno de cicatrices irregulares.

El silencio fue la única respuesta que dió Levi. Sus ojos miraron de arriba a abajo a Dex, preguntándose si tenía alguna daga entre sus pantalones o botas. No se confíaba de esa actitud relajada.

—Es de mala educación dejar a las personas hablando solas.

Levi giró el rostro para observar su entorno; sintió terror cuando vió a Camila, una de las amigas de Lexie, colgando boca abajo de un árbol, su cabello lleno de barro y sus ojos cerrados. No debía ser casualidad que dos personas que Lexie amaba estuvieran en ese lugar.

Dentro sí, sentía una ira acumulada queriendo reventar y desgarrar la garganta de Dex, como mínimo. Siendo sincero consigo mismo, una parte de él estaba muy asustada por el hecho de saber que dos más dos solía ser cuatro. Si él y Camila estaban ahí, era para atraer a Lexie y no había manera en la que ella se quedara de brazos cruzados. Iban a tener Lexie.

—Bueno —siguió diciendo Dex—, supongo que saber que en este momento Clare está yendo por Lexie te hará hablar. Además del hecho de saber que hoy haremos historia. Lexie hará historia con nosotros.

Levi lanzó un escupitajo a las botas azul oscuro que estaba usando Dex.

—No pongas su nombre en tu sucia boca.

—Ah, el sentido de la valentía es una cosa curiosa. Eso está bien, defiende a tu chica, es lo correcto —Dex meneó la cabeza—. Pero no seas estúpido, no puedes contra el universo. No puedes contra mí. Quizás tu novia y sus superpoderes mágicos mataron a Ailee, pero mi hermana era demasiado tocada a sus emociones, no era inteligente. Yo he perfeccionado cada paso, cada movimiento para llegar aquí. Para ser el dueño del tiempo.

Tiempo. Levi tembló recordando lo que Innie había mencionado. Dex Cox quería revertir la línea de tiempo.

—Si crees que unas sogas van a detenerme de cortar tus manos y hacer que te las tragues, estás equivocado. Y tus ideas chifladas parecen exactamente lo que un idiota haría.

Dex puso los ojos en blanco.

—¿Siempre eres tan ordinario?

—Voy a matarte.

—Sí, lo que digas.

Con un movimiento de fuerza, Levi comenzó a revolverse entre las sogas que lo tenían atrapado. Estaba enfurecido, irritado y comenzaba a olvidar que necesitaba ser inteligente y no intrépido.

SANGRE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora