Advertencia;

15 5 0
                                    

ADVERTENCIA:

SANGRE es la primera entrega de la trilogía "Oscuro y Retorcido", la cuál es una trilogía de fantasía y romance que es acompañada por un poco de misterio oscuro, cuenta con un desarrollo dentro de un mundo mágico pero aún así, tiene contenido que puede considerarse sensible.

Por eso, hago mención de todas las advertencias que se deben tomar en cuenta:

Se menciona la autolesión, ansiedad, violencia física y rituales mágicos. También se menciona el uso de fuego, armas blancas, magia en diferentes ramas, alucinaciones, mención de pesadillas fuertes y se tocan temas referente a la muerte. Por favor, prioriza tu tranquilidad si sientes que algún tema es demasiado para ti.

Aunque la responsabilidad de leer cae en el lector, como autora, me gustaría ser lo más cuidadosa posible con los temas tratados y desarrollados.

Intento reflejar emociones reales en mis personajes, emociones que yo he sentido y vivido, así que no pretendo lastimar a nadie, solo darle una realidad a cada personaje y la oportunidad de vivir las emociones que requieran para atravesar esta primera historia que cuenta sus vidas.

Nuevamente, leer con precaución, por favor.

Gracias por estar aquí y decidir darle una oportunidad a esta historia en su primera entrega; un mundo donde la fantasía es la realidad que nos persigue y cada paso que damos está marcado por el destino.

Cabe mencionar que ésta historia tiene todos los derechos reservados, los fénix y su mundo son una creación completa de mi autoría y están registrados como tal, pues crecieron conmigo después de una pesadilla.

Por último, hago adelantos, ideas y mención de mis historias y su proceso en mis redes sociales.

IG: vanversox

Twitter: vanverso

¡Gracias por leer, si deseas, no olvides comentar y apoyar la historia!

Con infinito amor, Van.

SANGRE #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora