El día parecía ser el mejor para ir al parque para un niño de seis años, sin embargo parecía que ninguno de sus padres iba a poder llevarlo, nadie excepto su tío favorito, Park JiSeok.
—¡Mamá!
—Dime, Tae.
—¿Me das permiso para que mi tío me lleve al parque?
Kim Seokyung miró la súplica en los ojos de su pequeño hijo y no pudo decirle que no.
—Está bien, alista tu mochila con tus juguetes para que vayas al parque con tu tío.
—¡Sí! ¡Voy a ir al parque!
Un pequeño Taehyung fue corriendo a su habitación, yendo a hacer lo que su madre le dijo. Mientras tanto, ambos hermanos conversaron de la situación económica de Seokyung.
—¿Entonces simplemente lo despidieron?
—Así es. Estamos apretados de dinero, y darnos un pequeño gusto como llevar a pasear a Tae o comprarle un juguete es un lujo que no me puedo dar.
—Bueno, lo importante es que MinJae ya está buscando empleo.
—Sí, pero nada nos da la seguridad que podamos mantener una vida cómoda para Tae.
—Pues son cosas que pasan, aparte Tae aún es pequeño para ser consciente de la situación económica, aparte mientras que no falte comida en la mesa, creo que no es algo que sea demasiado grave.
Seokyung iba a responder, pero los pasos de su pequeño hijo la detuvieron.
—¡Ya estoy listo!
—Muy bien. Hazle caso a tu tío, sé un buen niño y no le hagas sobre esforzarse.
—Está bien, mamá.
JiSeok había tomado la decisión de llevar a su sobrino a un parque lejos de dónde vivía su hermana. Consideraba que lo mejor era un parque en Gangnam, una zona exclusiva dónde la seguridad era buena y pues los juegos eran más bonitos que los de dónde vivía Taehyung. Aparte que tenía la creencia de que relacionarse con gente de otro nivel siempre era una buena opción.
—¡Wow! Qué lugar tan bonito.
—¿Verdad que sí? ¿Qué esperas? Ve y diviértete.
El niño no esperó que se lo dijeran dos veces y se fue corriendo a los toboganes donde había una pequeña fila de niños que esperaban poder deslizarse. Y como era muy común, cuando uno es niño siempre en más fácil socializar, bueno para Taehyung era demasiado sencillo. Así que no demoró mucho el empezar una pequeña conversación con un niño pelinegro que parecía estar un tanto inquieto porque ya fuera su turno.
—Hola, me llamo Taehyung. ¿Cómo te llamas?
—Jungkook.
—Oh, qué bonito. ¿Cuántos años tienes?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...