Capítulo 12

2.9K 389 113
                                    

Taehyung habló con la recepcionista y le dijo que si había la posibilidad de conversar con Min Yoongi.

— Claro, joven Kim, en un momento lo llamo.

La mujer frente a él le dio miradas breves mientras tenía el teléfono en su mano marcando los números.

— Buenas tardes, señor Min, hay un joven en recepción esperando verlo... se llama Kim Taehyung... claro, no hay problema.

La llamada se cortó y la recepcionista le sonrió al actor.

— Puede ir al piso 4, ahí hay una sala de juntas, en unos momentos el señor Min irá a verlo.

— De acuerdo, gracias.

Se dirigió al ascensor y marcó el número 4, mientras revisaba su celular. Había mensajes de su mánager, de compañeros de trabajo y de sus amigos. Al parecer aún seguía en línea Hoseok, ya en un rato le contestaría, ya que las puertas del ascensor se abrieron y al salir se percató que Min Yoongi ya estaba en la sala de juntas.

Taehyung se acercó a él y le dio una reverencia que fue imitada.

— Buenas tardes. Yo ya tengo la letra escrita en mi celular y quería saber cómo va el estribillo.

— Por supuesto, ven a mi estudio conmigo.

El mayor se paró y fue al ascensor con el menos tras él.

— ¿Y cómo te ha ido? ¿Hay mucho trabajo?

— La verdad es que sí, he tenido muchas ideas, pero siento que no puedo plasmarlas todas en una sola canción.

— Se escucha complicado, podría ayudarte si quieres.

— Me serviría de mucho, gracias, Taehyung.

— No hay de qué, hyung.

Siguieron conversando hasta que llegaron al piso donde estaba el estudio de Yoongi.

— Queda por aquí.

Taehyung no pudo evitar ver el tapete que decía "Go Away" y río un poco por la ironía.

— Me imagino que no te gusta que entren a tu estudio, ¿no?

Preguntó Taehyung con un tono de burla amigable, sin buscar ofender a su mayor.

— Digamos que podría estar en mi momento de inspiración máxima y que me interrumpan sería fatal.

— ¿Por qué? ¿Sueles reaccionar mal?

— La verdad que no, no suelo ser agresivo al reaccionar cuando algo no me parece, pero sé demostrar mi disgusto.

A Taehyung siempre le dio la impresión que su hyung era una persona pacífica por lo que su respuesta encajaba con lo que él había visto.

— Toda la razón.

— Ahora, entra, pero quitate los zapatos, por favor.

Ambos entraron al estudio de Yoongi descalzos, y mientras que el mayor se sentaba en la silla giratoria, el otro se sentó en un sillón tras de él.

— La última vez te mencioné que la canción debía llevar tonos bajos, pero lo puedo adecuar a lo que hayas escrito.

Taehyung se apresuró a desbloquear su celular e ir a la aplicación de notas y mostrarle su borrador. Yoongi tomó el celular y empezó a leer.

— Siento que quedaría mejor escrito en inglés. Hay que buscar una traducción con las palabras adecuadas para la letra. Mi traductor podría ayudarnos, le mandaré la letra para que la traduzca, mientras tanto podemos ir trabajando en el puente de la canción.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora