Capítulo 22

2.6K 271 85
                                    

En todo el camino, Taehyung no dejo de toser y estornudar.

Cuando fue momento de bajar de la camioneta, SeokJin dió algunas indicaciones con respecto al equipaje y pidió medicina para Taehyung.

Las mucamas le dieron la bienvenida y le dijeron cuales iban a ser las habitaciones en las cuales se iban a quedar.

— Joven Taehyung, quisiera saber si querrá usted instalarse en la misma habitación del joven Jeon.

Taehyung habló con voz rasposa por la reciente picazón en su garganta.

— Creo que lo mejor será que sea en otra habitación.

— Si eso será mejor, el joven Jeon podría contagiarse de la gripa de Taehyung.

SeokJin apoyó la idea del actor y lo mandó a recostarse mientras se encargaba de lo demás. Taehyung se dejó hacer porque la verdad era que la pastilla para inflamación de su garganta le estaba dando sueño por lo que permitió que su asistente le abrigara para que durmiera.

 Taehyung se dejó hacer porque la verdad era que la pastilla para inflamación de su garganta le estaba dando sueño por lo que permitió que su asistente le abrigara para que durmiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Jungkook estaba ansioso por la llegada de Taehyung por lo que trajo consigo algunos obsequios.

Abrieron la puerta del carro para él y entró a la mansión con sus empleados reverenciandolo como saludo.

— ¿Dónde está Taehyung?

SeokJin se acercó a Jungkook y también lo saludo.

— Está descansando.

— ¿En cuál habitación?

— La del segundo piso al lado derecho.

Jungkook frunció un poco sus cejas, mostrando su disconformidad con aquello.

— Manda alguien que ponga sus cosas en mi habitación.

Iba a subir las escaleras cuando SeokJin lo detuvo al volver hablar.

— Está resfriado y me dijo que quería estar ahí. Y perdoneme, pero a pesar que usted me ha contratado, yo trabajo para el joven Kim.

Jeon volteó a verlo y le dedicó una sonrisa sarcástica.

— ¿No crees que es un poco hipócrita ponerte de su lado cuando tú me pasas su información? Yo te pago un sueldo, inepto, a mi es a quién debes obedecer. Tú obedeces el que yo te ordene que le facilites las cosas a Taehyung, pero que también lo tengas vigilado. Si por alguna razón me entero que tú tienes una especie de amistad con mi novio y que encima me mientes, pagarás las consecuencias de tus actos, SeokJin.

— ¿Acaso debería asustarme por su amenaza?

— ¿Quién habla de amenazas? Bien dicen que por cada acción hay una reacción, y lo que pueda pasarte será consecuencia de lo que hagas, ya sea una acción buena o una acción mala.

SeokJin le mantuvo la mirada y aunque mantuvo una postura serena, no iba a negar que las palabras de Jungkook calaron en su interior, de alguna forma u otra, llegando a asustarlo.

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora