Era un sábado por la mañana, y cuando el timbre de la casa de los Park sonó, el pequeño MinHo fue corriendo a la puerta a abrir esperando que fuera su primo Taehyung.
- Joven Park, no debería correr, pudo haberse lastimado.
- Es que mi primo dijo que iba a venir.
La imagen de Taehyung con Yoongi a su costado apareció ante los ojos de MinHo.
- ¡Primo!
El niño no perdió tiempo y abrazó fuertemente a Taehyung.
- ¿Qué es todo ese escándalo?
HaRim apareció un tanto preocupada porque su hijo se hubiera hecho daño.
- Oh, Taehyungie. ¿Qué te trae por aquí? ¿Y quién es tu amigo?
- Buenos días, señora, soy Min Yoongi.
Hizo una reverencia ante la señora frente suyo, que le dió una mirada rápida, analizandolo.
- Un gusto, soy HaRim, la tía de Taehyungie. Pasen, por favor. MinHo sé un buen anfitrión.
Taehyung la detuvo poniendo su mano sobre su hombro y quitándola de inmediato al tener su atención.
- HaRim, no vengo a quedarme. Quería pedirte permiso de salir con MinHo.
La voz de Taehyung salió un poco baja para que su primito no escuchara, ya que no quería que HaRim se sintiera presionada a aceptar al estar pidiéndole permiso frente al menor, pero igual este escuchó.
- Mamá, dame permiso. Di que sí, di que sí.
El menor empezó a saltar, mientras seguía insistiendo.
- Primero déjame hablar con Taehyungie, ¿de acuerdo? Acompáñame, por favor.
Le hizo un gesto rápido a Yoongi pidiéndole que lo esperara, mientras tanto el pálido entabló conversación rápidamente con MinHo que estaba curioso por saber quién era.
Estando en la sala, HaRim le pidió tomar asiento y poder así conversar.
- ¿Por qué después de tantos años, ahora quieres pasar tiempo con MinHo?
- HaRim, yo...
- Más respeto, Taehyung, soy tu tía.
No pudo evitar morder levemente su labio, sintiéndose como un niño regañado.
- Le prometí a MinHo que lo llevaría conmigo a mi trabajo y así podría conocer más gente a la cual admira y tal vez aprender un poco de música o actuación, si es que le gusta.
- ¿Y meterle la idea que sea igual que tú? No, gracias. MinHo debe estudiar para heredar la empresa de mi padre.
- El que le guste no significa que necesariamente lo trabaje en el sentido laboral, aparte aún es muy pequeño para saber lo que quiere hacer con su vida. Pero creo que no deberíamos alargar el tema porque tengo fe en que serás una buena madre para él y le aconsejaras y apoyarás en todo lo que él se proponga.
HaRim emitió un sonido de sarcasmo por todo lo que Taehyung decía.
- En fin, ¿hasta a qué hora estaría contigo?
Taehyung sonrió victorioso, muy en el fondo sabía que sus palabras habían tocado el corazón de su tía.
- Hasta la hora que usted me lo permita.
- Puede ser todo el día, sé que está emocionado de conocerte y no podría negarle algo a MinHo.
La sonrisa se le esfumó rápidamente, recordando cosas que debía aprender a superar, agradecía internamente que no faltara mucho para su siguiente sesión con su psicóloga que era pasado mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...