La mirada de Jungkook cargada de incredulidad le molestó tanto a Taehyung, ¿Así se sentía odiar a alguien? Odiaba que sus gestos cambiaran de manera repentina, odiaba que estuviera frente suyo, odia incluso su forma de respirar y tener que compartir el maldito aire.
-Cambiando el tema, lo que me dijiste hace rato, no lo vuelvas a decir.
-¿A qué te refieres?
Contestó Taehyung, desanimado a seguir escuchándolo.
-A que te quitarías... La vida si le hago algo a Min Yoongi.
-¿De verdad crees que bromeo?
El menor no pudo evitar sonreír al ver como aquello lo podía perturbar, le daba cierta satisfacción al ver que él no era el único que podía hacer daño en esa maldita relación.
No se reconocía ni así mismo ni cuando se miraba en el espejo, había perdido tanto su escencia, aquello que lo hacía él mismo.
-Por la sonrisa en tu rostro puedo ver que al parecer si, no has sido capaz de nada en esta vida, no puedo creer que por un momento te había creído.
Rio de manera sarcástica y ladeó la cabeza, intrigado por como las palabras de Taehyung le habían afectado tanto hace rato.
-Ya no importa, lo importante ahora es que te recuperes, que comas algo y asistas al funeral de tu padre.
Taehyung asintió se manera breve y se recostó en la camilla.
-Me gustaría descansar, déjame solo.
No hubo mucho problema por ello, Jungkook se fue dejándolo tranquilo y cerró la puerta de la habitación, suspiró por la situación y negó con la cabeza, espantando la idea que se hacía de Taehyung haciéndose daño.
"Es incapaz de hacerlo, deja de siquiera imaginarlo", pensó ansioso.
Y la verdad era que Jungkook estaba lejos de imaginar que los pensamientos suicidas no eran recientes, lo había venido arrastrando desde hace tanto tiempo que ahora el contexto de la actualidad era demasiado abrumador.
Se acercó a su padre y lo miró con seriedad, no pudiendo creer que los miedos de su padre hubieran llegado a la muerte de su suegro.
-¿Cómo está?
-¿Cómo crees que está? Destruido obviamente, pero es demasiado orgulloso para serlo enfrente mío.
-No comprendo hasta la actualidad como es que te fijaste en un chico como él.
-Escoge mejor tus palabras, no creo que quieras que otro accidente en carretera vuelva ocurrir en nuestra familia.
KangDae rio sin gracia, no creyendo realmente lo que escuchaba, palabras dichas por su propio hijo, su sangre.
-¿En serio? ¿Amenazas? Por favor, Jungkook, lo que hice fue por tu tranquilidad y para que hagas bien tu trabajo, MinJae quería hacer un complot en nuestra contra y a pesar que es algo que puedo resolver, preferí prevenirlo.
-¿No pensaste que las consecuencias podrían ser que mi pareja termine deprimida?
El señor Jeon no pudo evitar mostrarse incrédulo por las palabras de su hijo, él era todo un caso, pero al final era su único hijo y no había tiempo ni manera para arreglar esa cabeza tan transtornada que tenía.
-¿Cómo puedes preocuparte por él si lo tratas tan mal? Es irónico, tan melodramático que estresa.
-Como yo lo trato no debería ser asunto tuyo.
-Bueno, solo digo que deberías ganarte unos puntos con él, ¿No has pensado que ese chiquillo ha pensado en matarse? Sería todo un drama, algo complicado de ocultar, sé empático con tu familia y arreglalo que ya no eres un niño pequeño que tengo que tratar de proteger.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...