Le hubiera gustado no entender el porqué Jungkook estaba tan tranquilo últimamente. Iban a ir a casa de sus padres, con los Kim, ni siquiera llegó a negarse cuando estaba en el asiento del copiloto dándose cuenta de que la camioneta que manejaba Jungkook iba dirigida hacia Gangnam a una zona residencial de departamentos de personas importantes donde vivían Seokyung y MinJae, y a unos metros estaba el departamento de su tío y su familia.
— No planearás que nos quedemos todo el día aquí, ¿verdad?
— Mi amor, cálmate. Has estado tan centrado en tu trabajo que ya tiene mucho tiempo que no ves a tus padres.
— Pues ya estaba por cumplir 2 años, por tu culpa ya no podré tener un nuevo récord. Ahora, vámonos. Diles que surgió algo y por eso no vamos a almorzar con ellos.
— Di mi palabra, así que vamos a ir con tu familia.
Ahí iba otra vez ese tono dulce que Jungkook usaba cuando quería llevar la fiesta en paz.
— Jungkook, no me siento cómodo aquí. No quiero ver a nadie de mi familia, es más no son mi familia.
— Lo son, deberías ser agradecido que ellos son más unidos y alegres que mis padres.
— ¡Son una sarta de hipócritas! Ellos no hacen algo a menos que tengan algo entre manos, pero tú...
Taehyung recordó que Jungkook tampoco era de ser muy cercano a su familia... él planeaba algo, de eso estaba seguro.
— ¿Hay algo que me quieras decir?
— No por ahora, así que desabrocha tu cinturón y bajemos que se hace tarde.
La cara de Taehyung estaba inexpresiva, no estaba de humor, por supuesto que no lo estaba y no lo quería estar, sentía que su interior ardía de la cólera.
Jungkook fue por las dos botellas de vino que había alistado y fue junto a Taehyung al dichoso departamento de los Kim.
Al llegar todos estaban sonrientes, todos menos él, que solo por cortesía hizo una reverencia, se sentía como si su familia no fuera suya sino la de Jungkook, y él era la pareja no bien recibida porque no le caía bien a nadie, pero era al revés a Taehyung no le caía bien ninguno de los presentes, ni su pareja por obvias razones.
— He traído vino para acompañar el almuerzo.
— Oh, gracias Jungkook. Le diré a los empleados que lo sirvan en la mesa.
El mencionado solo asintió con la cabeza para luego ver cómo su futura suegra iba a la cocina
Una mujer se le acercó y lo tomó del hombro, ella debía ser la esposa de JiSeok, le sorprendió verla tan joven, pareciera que se llevara una buena cantidad de años de diferencia con su tío.
— Taehyung, ¿verdad?
Este solo asintió.
— Me da alegría al fin poder volverte a ver, ya han pasado varios años.
"Un aproximado de más de ocho años", pensó Taehyung.
— He estado un tanto ocupado.
— No te preocupes, el trabajo es importante y ya eres todo un adulto.
Jungkook vio la interacción entre la mujer y su novio, y no pudo negar que sintió un sabor amargo en su boca, pero se contuvo.
Seokyung también se acercó a su hijo y lo abrazó, abrazo que no correspondió del todo, y después de su madre apareció MinJae con ese traje formal y una que otra cana en esa cabellera negra. Taehyung sentía que estaba con desconocidos, bueno técnicamente a su parecer lo eran.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...