Se encontraba con el celular, distraído haciendo algunas notas para una futura canción, en eso sus ojos fueron cubiertos por una manos tibias.
—Adivina quién soy.
Habló una voz alterada, sonando graciosamente grave.
—Tal vez un chico pálido, al que le gusta escuchar música antes de dormir, le gusta comer carne y de la cual estoy enamorado.
—Mh, muy largo.
—Entonces tal vez Min Yoongi.
—¿Como qué "tal vez"?
Preguntó Yoongi, fingiendo estar ofendido y con los brazos cruzados apareció frente a él. Taehyung inevitablemente soltó una risa, por el gesto en el rostro de su amor y tocó la punta de su nariz con su dedo índice.
—Mi amor, Min Yoongi.
—Ya no me convences y yo que tenía algo para ti.
—Ay no seas así, cielo. Ven, ven aquí.
Con un poco de fuerza Taehyung atrajo del brazo a Yoongi hacia si mismo y lo besó en su mejilla.
—¿Cómo te fue en el estudio?
—Estuvo algo cansado, pero no me quejo porque pude pasar por la pastelería y comprar algo para ti.
—¿Y eso por qué?
—¿Hablas en serio?
El mayor puso sus manos en sus caderas, viéndose incrédulo ante la pregunta de Taehyung.
—¿Me olvidé de alguna celebración?
—Ah no sé, tal vez de tu cumpleaños, tonto.
—Ah.
El actor soltó un sonido con su boca de que entendía el porqué Yoongi fue a una pastelería.
—Ah. Traeré el pastel, mientras tú traes algo para beber, sé que le juré al mánager que haría una dieta, pero comer es importante así que romperé la dieta hoy y mañana, y si tú quieres también pasado mañana.
—Vino o refresco.
—Lo que tú quieras, amor.
Con rapidez, ambos hombres fueron por lo necesario y lo dejaron en la mesa de vidrio frente a ellos.
—Muero por darle una probada a ese pastel, pero vamos a esperar que sean las doce porque sino estaríamos celebrando antes de tiempo.
Taehyung suspiró por las palabras del otro, sintiéndose dichoso por su manera de hablar, de simplemente respirar.
Tal vez lo tenía en un altar, pero es que era Min Yoongi.
—¿Ahora por qué esa cara?
—Por momentos como este, siempre me haces recordar porque estoy enamorado de ti y porque hice esto para poder vivir estos momentos a tu lado.
Las mejillas de Yoongi se sonrojaron y no pudo evitar sonreír.
—Ay Taehyung, siempre eres tan así que haces que mi corazón lata como loco.
—Provocas el mismo efecto en mí, Yoonie.
—Voy a llorar si no te detienes.
—Llorar no es malo, cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...