SeokJin se sentía indeciso, el mensaje que había recibido era preciso, Jungkook pedía verlo para hablar sobre ciertos temas, pero la verdad es que estaba a unos pasos de declinar.
Aunque el recuerdo de que debía hablar con alguien más, le hizo reaccionar por lo que se dispuso a guardar los documentos requeridos en un sobre.
Si la información recibida no le fallaba, Jeon Seohyun iba a estar en una cafetería esperando por alguien más que no era exactamente él.
Iba a estar sin guardaespaldas por lo que fue más fácil dar con ella, se sentó en la silla frente a la mujer, quién confundida se quitó las gafas oscuras.
—¿Quién eres tú?
—La pregunta más bien es ¿A quién espera usted, señora Jeon?
Seohyun, quién estaba dispuesta a llamar a seguridad se quedó quieta en su asiento, expectante al hombre de rostro raramente conocido.
—¿Te conozco?
—Creo que no tanto como yo a usted.
—Mh, ¿Y esa carpeta? ¿Contiene información sobre mi?
La mujer se quiso burlar, pero al ver que los documentos sobre la mesa eran fotos y el registro de un pago de una casa en Londres, sus labios se mantuvieron en una línea.
—En realidad, tengo información que podría interesarle.
—¿Qué es todo esto?
—Pruebas de su infidelidad.
—Que estupidez... ¿Crees que puedes sobornarme? ¿Con quién crees que estás tratando?
El rostro de la mujer se puso totalmente serio y su tono de voz era altanero, acomodó sus cabellos hacia atrás, calmando su molestia.
—Intente algo en mi contra y está información será un escándalo en televisión y redes sociales, señora.
La respiración de Seohyun se volvió irregular, pero mantuvo la compostura.
—¿Cuál es tu precio?
—La libertad de Kim Taehyung.
—¿Qué? ¿Qué tienes que ver tú con él? ¿Acaso él te mando?
La expresión de confusión en el rostro de Seohyun no tenía precio, sin embargo eso no detuvo a SeokJin de continuar hablando.
—Creo que eso es algo que no debería importar en este preciso momento, su matrimonio y su imagen pública corren riesgo, y eso debe ser su preocupación ahora.
—De igual modo tengo curiosidad, es mi hijo el que terminará en ridículo porque su compromiso ya fue anunciado. Y yo jamás dejaría que mi hijo fuera la burla de nadie.
SeokJin alzó una ceja, sorprendido como la mujer frente a él podría arriesgar todo por su hijo, incluso su reputación y su matrimonio.
—Taehyung no merece nada de lo que su hijo y su familia le ha hecho.
—¿Darles dinero suficiente para vivir decentemente? ¿Una educación de buena calidad a Taehyung? ¿La vida que cualquiera mataría por tener?
Habló Seohyun, incrédula y hasta algo ofendida de lo que ella creía era lo correcto, no sintiendo culpa de los años de maltrato psicológico hacia un niño indefenso.
—Usted sabe de lo que hablo.
—¿Existen pruebas de lo que siquiera estás queriendo insinuar?
—Seohyun, su hijo le ha hecho mucho daño a Taehyung y usted lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐋𝐋
FanfictionDonde Kim Taehyung cree conocer a un nuevo amigo, desconociendo lo que sucedería a futuro a partir de ese acontecimiento. Este libro incluye: ➡Contenido sensible (groserías, violencia, agresión sexual, discriminación, entre otros) ➡ Mención de otro...